Autor Tema: UNIDADES DIDÁCTICAS  (Leído 494 veces)

Desconectado PERLA

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
UNIDADES DIDÁCTICAS
« en: 16 de Marzo de 2011 - 13:08:14 »

Si el tribunal no revisas las unidades didácticas y solo hay que exponer una, entonces es posible que las activdiades en todas sean similares o incluso identicas no es así?

Desconectado Aurelie

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
Re: UNIDADES DIDÁCTICAS
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2011 - 14:19:52 »
A mí me parece bastante difícil hacer una unidad para toda la PD. Lo que sí puedes hacer es tener actividades muy parecidas en algunas UUDD. Porque puede que al tribunal se le ocurra ojear alguna UUDD y van a ver que los objetivos son iguales. Pero no sé ehh!

Desconectado PERLA

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2011 - 15:41:09 »

Mis unidades son todas distintas lo unico que seria parecido son las actividades, pero claro no había caído en que el tribunal podía ojear el resto, ante la duda prefiero que sean distintas y no fastidiarla por un solo detalle ya que el resto esta todo bien.

Desconectado Aurelie

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2011 - 15:43:19 »
si las unidades son distintas y solo hay actividades distintas no creo que haya problema. a ver que dicen los demás

Desconectado totini

• Avanzad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2011 - 21:10:40 »
Yo es que no se d qué comunidad sereis pero en mi programacion pongo las unidades pero un esquema ocn objetivos, contenidos, elementos  comunes y ahora no m acuerdo de qué mas, pero las actividades no las ven, porque no vienen en la programación, las digo en la exposiíón, con lo cual, en mi caso si que se podrían poner super parecidas las actividades porque no las ven, sólo ven objetivos y todo esto y mientras mis actividades desarrollen esos objetivos pues ya está, sa igual que el formato sea  casi el mismo el todas las UD.

Desconectado Lucía Galicia

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2011 - 21:51:40 »
Yo soy de francés. No me parece fácil tener las mismas actividades en las UUDD. A lo mejor en otras especialidades es más fácil

Etiquetas: