Autor Tema: Temas transversales programacion Ed.Infantil  (Leído 805 veces)

Desconectado sHiVaNoL

• Registrad@

• Participación
    0%
Temas transversales programacion Ed.Infantil
« en: 07 de Febrero de 2012 - 22:38:32 »
Hola,

me gustaría saber si los antiguos temas tranversales siguen estando incluidos en la programacion didáctica para la segunda prueba de la oposición.  De ser así ¿ como se llaman ahora?

Desconectado maestrainfantil87

• Infantil-Alicante
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    2%
Re:Temas transversales programacion Ed.Infantil
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2012 - 00:10:01 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Hola,

me gustaría saber si los antiguos temas tranversales siguen estando incluidos en la programacion didáctica para la segunda prueba de la oposición.  De ser así ¿ como se llaman ahora?

Yo en mi programación creo que puse "Tratamiento transversal de la educación en valores", soy de la Comunidad Valenciana, no sé en otras comunidades cómo será...

Desconectado roci04

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2012 - 11:35:42 »
Yo también puse educación en valores y quería saber si alguien me puede decir en qué leyes podemos encontrar estos temas ya que en la LOE solo se habla de la educación en valores sin concretar qué temas hay dentro de esta, y los temas que incluimos son los temas transversales que no sé exactamente en qué ley se encuentran. Gracias!

Desconectado Sariiii87

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2012 - 15:56:36 »
Hola, yo en la última programación puse educación en valores, la verdad es que creo que lo único que se cambió fue la nomenclatura porque al fin y al cabo los temas que se trabajan son los mismos: salud, paz, interculturalidad, igualdad, sostenibilidad, convivencia, etc.

Desconectado alysa79

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2012 - 08:17:04 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Yo también puse educación en valores y quería saber si alguien me puede decir en qué leyes podemos encontrar estos temas ya que en la LOE solo se habla de la educación en valores sin concretar qué temas hay dentro de esta, y los temas que incluimos son los temas transversales que no sé exactamente en qué ley se encuentran. Gracias!

No se para que comunidad te presentas, pero en Andalucia se encuentra en el Decreto 428 hace mencion a ellos. eso dependrá del decreto de cada comunidad creo.

Desconectado RoI

• Avanzad@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2012 - 12:10:24 »
En Valencia lo regula la O. de 20 de diciembre de 1994 (si no recuerdo mal)