Autor Tema: TEMA 15  (Leído 1038 veces)

Desconectado Car90

• Infantil Galicia
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    5%
TEMA 15
« en: 16 de Septiembre de 2011 - 17:27:02 »
Hola!!

Ayer empecé a estudiar por primera vez las opos, empecé con el tema 15 y tengo una duda,
¿realmente es un tostón, o será que al ser el primero y llevar todo el verano sin tocar un libro me lo parece a mi?

Jajajaja  :roll: #-o 8O

"El buen maestro es el que enseña a sus alumnos a prescindir de él" GüNTER GRASS

Conectado fuentu

• Expert@
  • *

• Participación
    40%
    • Educando libre
Re:TEMA 15
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2012 - 13:24:26 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Eso lo puedes ver si comparas el borrador del temario del los 60 temas y los 25 temas de antes. A mi en premir me dieron una hoja con algunos temas comunes, pero hay más, te pongo aquí los que tengo en la hoja, pero ya te digo mirate el borrador de los 60 temas y los 25 de antes porque habrá más.

Tema 15 (de los 25) = Tema 4 (de los 60)
Tema 7 = Tema 8
Tema 11= tema 23 y 21
Tema 14= Tema 25
Tema 13= Tema 24
Tema 12= Tema 22
Tema 8 = Tema 32
Tema 9= Tema 31
Tema 10 = Tema 30
Tema 16 = Tema 26
Tema 17 = Tema 27

Me ha servido de mucha ayuda esta relación de temas, GRacias !!!

Conectado maria23

• Avanzad@
  • *

• Participación
    15%
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2012 - 13:33:22 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Hola!!

Ayer empecé a estudiar por primera vez las opos, empecé con el tema 15 y tengo una duda,
¿realmente es un tostón, o será que al ser el primero y llevar todo el verano sin tocar un libro me lo parece a mi?

Jajajaja  :roll: #-o 8O

No esque te parezca a ti!! esque lo esss y mucho!!!!! jajaja, yo empezaría por alguno como el de la familia, la salud :P y si llevas tiempo sin el hábito de estudiar más!! jeje.
Yo la verdad, no sé si estudiar algunos comunes de los 25-60 porque ahora tengo tiempo ya que estoy esperando a que me llamen... pero no encuentro ahora la suficiente motivación sabiendo que igual no hay opos en unos años, y que igual para otro año estudie algo a mayores...aunque siempre te sonará más si lo sigues repasando.

Los temas comunes que pusiste no cambian en nada (salvo leyes que eso tocará leugo estudiarlo) en lo demás?
ánimo para los que ya estais con ello! ;)

Desconectado Car90

• Infantil Galicia
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    5%
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2012 - 13:50:47 »
La mayoría prácticamente no cambia, pero hay otros que a lo mejor en los temas nuevos le sacan un epígrafe, en plan cambian en matices. Por ejemplo en el antiguo tema 7, que ahora es el tema 8, es todo igual salvo que en el tema 7 había un epígrafe sobre el periodo de adaptación y en el 8 no lo hay (dedican un tema entero al periodo de adaptación).
"El buen maestro es el que enseña a sus alumnos a prescindir de él" GüNTER GRASS

Conectado LAURYTK

• Avanzad@
  • *

• Participación
    8%
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2012 - 14:57:58 »
En realidad es el mismo temario pero estructurado de otra manera.

Etiquetas: