Autor Tema: TEMA 14  (Leído 1842 veces)

Desconectado nube74

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
TEMA 14
« en: 12 de Enero de 2011 - 09:29:38 »
Estoy elaborando el tema 14 y mi pregunta es si los objetivos hay que ponerlos tal cual o se pueden poner resumidos por ejemplo "Construir su propia identidad e ir formándose una imagen positiva y ajustada de sí mismo, tomando gradualmente conciencia de sus emociones y sentimientos a través del conocimiento y valoración de las características propias, sus posibilidades y límites", se podría poner  "Conocer el propio cuerpo y sus posibilidades, respetando las diferencias con otros".  :smt039

Desconectado KIRITA

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re: TEMA 14
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2011 - 11:28:32 »
Total q digo q unidad de programación no es lo mismo q unidad didáctica... y sigo pensando igual. Pero miro alguna bibliografía y me vienen las dudas. Efectivamente, dicen en muchos sitios q las unidades didácticas se pueden desarrollar a través de centros de interés, proyectos, investigaciones...
Ahora me qdo yo cn la duda! q horror! xq cuando vas a un cole, se suele distinguir entre trabajar x UD o trabajar x proyectos!! entonces no se q hacer...
Opiniones porfa!!!
Educar a un niño es como sostener en la mano una pastilla de jabón. Si aprietas mucho sale disparada, si la sujetas con indecisión se te escurre entre los dedos, una presión suave pero firme la mantiene sujeta.

Etiquetas: tema