Autor Tema: tema 12 ultimo punto  (Leído 376 veces)

Desconectado gemita85

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
tema 12 ultimo punto
« en: 05 de Abril de 2011 - 19:49:47 »
Hola a todos! tengo una duda sobre el ultimo punto del tema 12, yo tengo los apuntes de hace 6 años y estoy haciendo cambios, ahora ya no se habla del pcc no? yo en este tema hablo de la concrecion curricular que junto con el curriculo oficial forma parte del pec no?? uff estoy un poco liada, me podeis ayudar?? mil gracias

Desconectado KIRITA

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re: tema 12 ultimo punto
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2011 - 13:15:43 »
Yo pensaba que sí que se hablaba de PCC  :-s
Educar a un niño es como sostener en la mano una pastilla de jabón. Si aprietas mucho sale disparada, si la sujetas con indecisión se te escurre entre los dedos, una presión suave pero firme la mantiene sujeta.

Desconectado totini

• Avanzad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2011 - 16:06:06 »
yo nose q hacer, en algunos temas se habla del proyecto educativo como si se tratara de su sustituto, y en otros de la propuesta pedagógica, no se que hacer

Desconectado KIRITA

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2011 - 20:47:44 »
A ver, que yo sepa el PCC está dentro del PEC  :-s
Educar a un niño es como sostener en la mano una pastilla de jabón. Si aprietas mucho sale disparada, si la sujetas con indecisión se te escurre entre los dedos, una presión suave pero firme la mantiene sujeta.

Desconectado KIRITA

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2011 - 20:48:40 »
Lo que si que no entiendo es lo de propuesta pedagógica, eso a que se refiere, a la programación? o las líneas generales del centro, que entonces se trataría del PEC...

Desconectado censi1971

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2011 - 16:15:45 »
Yo tambien estoy liadilla en eso, alguien que nos ayuda. Gracias por anticipado

Etiquetas: tema