Autor Tema: Sobre oposiciones en 2013  (Leído 3599 veces)

Desconectado CrisMg

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
Sobre oposiciones en 2013
« en: 14 de Julio de 2011 - 20:09:35 »
Holaa queria haceos una preguntita. ¿Sabéis donde se puede mirar el borrador que salieron para las proximas oposiciones? Me han dicho que se podia encontrar x ahi, y keria leerlo para saber más o menor cómo iba a ser la cosa. Muchas gracias.
Por fin libree, x lo menos mi primera experiencia como opositora ha sido satisfactoria jaja. Ahora a pensar qué hacer...

Desconectado censi1971

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re:Sobre oposiciones en 2013
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2011 - 14:27:43 »
Hola, esoty hecha un lío sobre los cursos homologados, yo tengo los 4 puntos para estas opos, las del 2011, pero me he quedado en bolsa, y claro tengo que volver a presentarme, para que me puntúen otra vez con 4 puntos, tengo que volver a hacer todos los cursos, es que he leído que en secundaría sólo puntúna los cursos hechos en los dos últimos años, y me gustarái saber si en Infantil es lo mismo. Gracias de antemano
Otra cosa, alguien sabe donde aparecen publicados los 60 temas nuevos de infantil para la próxima convocatoria, es que por mas que busco sólo encuentro los de Primaria
Saludos

Desconectado cosetabixet

• Expert@
  • *

• Participación
    9%
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2011 - 14:06:45 »
Algunas academias ya tienes la mitad de los temas, pero no los 60. Lo comenté en otro enlace.... creo que en el intercambio del nuevo temario, ahora no recuerdo cuendo me comentaron que estarian. Solo se que en catalan estarian a partir de marzo, creo recordar.......

Desconectado anakin

• PT
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    13%
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2011 - 16:53:11 »
Noticias frescas desde otro hilo:

No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro!!/
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Añadida nueva norma: Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro, es mejor que lo reportes.

Desconectado linquilla

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2011 - 14:06:03 »
en la academia cen oposiciones hay un apartado que te deja ver los borradores de los temas que son 25 y los que son los 60 temas.

Desconectado LAURYTK

• Avanzad@
  • *

• Participación
    8%
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2011 - 15:32:23 »
Todavia no hay nada oficial de las Oposciones de 2013

Desconectado Cla23

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2011 - 18:57:43 »
Hola.
Voy a presentarme por primera vez a las oposiciones y queria comprarme algun temario pero no sé cuál. He visto varios (cen, mad, magister...) y no sé por cual decidirme. ¿Q me recomendais? ¿Cuál está bien?¿Cuales habeis usado? muchas gracias

Desconectado fuentu

• Expert@
  • *

• Participación
    40%
    • Educando libre
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2011 - 19:39:53 »
Hola.
Voy a presentarme por primera vez a las oposiciones y queria comprarme algun temario pero no sé cuál. He visto varios (cen, mad, magister...) y no sé por cual decidirme. ¿Q me recomendais? ¿Cuál está bien?¿Cuales habeis usado? muchas gracias

Yo usé magister.. El temario no esta mal, pero claro muchas personas lo tienen igual que tu. Por lo que estaría bien que lo personalizaras.
A mi me gusta porque te viene un pequeño esquema al principio del tema que te lo resume y además está bastante completo.

SUERTE!!!!!

Desconectado tolibu

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2011 - 22:33:30 »
hola!!
soy nueva en esto pero el foro me ha dado la espina de que me va a ayudar bastante...alguien sabe o me puede explicar si los temas de las nuevas oposiciones para infantil 2013 se pueden encontrar en internet, aunke sea incompletos pero con sus apartados y tal, o simplemente tengo k apuntarme a una academia obligatoriamente para obtenerlos?
muchas gracias
un beso  :P

Desconectado cosetabixet

• Expert@
  • *

• Participación
    9%
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2011 - 14:11:43 »
hola!!
soy nueva en esto pero el foro me ha dado la espina de que me va a ayudar bastante...alguien sabe o me puede explicar si los temas de las nuevas oposiciones para infantil 2013 se pueden encontrar en internet, aunke sea incompletos pero con sus apartados y tal, o simplemente tengo k apuntarme a una academia obligatoriamente para obtenerlos?
muchas gracias
un beso  :P

Si claro!
Ademas ayer salió la publicación por el BOE de los 60 temas.

Desconectado tolibu

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2011 - 17:50:24 »
ya le he hechado un vistazo al PDF de los temas pero es un lio...nose si eso son los apartados para elaborar los temas o los puedo encontrar ya hechos en paginas de interner?
gracias  :D

Desconectado vichent

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2011 - 19:43:03 »
ya hechos tengo entendido o he leido por algun sitio que alguna academia los vende por unos 425 eurazos...!!!

Desconectado fuentu

• Expert@
  • *

• Participación
    40%
    • Educando libre
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2011 - 10:30:44 »
ya hechos tengo entendido o he leido por algun sitio que alguna academia los vende por unos 425 eurazos...!!!
Si, me parece que son CEN

Desconectado morwen

• Mami-modereitor
  • Moderator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    12%
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2011 - 10:57:12 »
ya le he hechado un vistazo al PDF de los temas pero es un lio...nose si eso son los apartados para elaborar los temas o los puedo encontrar ya hechos en paginas de interner?
gracias  :D

Te recomiendo que aunque encuentres los temas por internet (cosa que dudo) o los compres a una academia, te elabores tus propios temas, tuyos, únicos y originales, porque es lo que más se va a valorar en el tribunal.

Añadida nueva norma:Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro, es mejor que lo reportes.

Desconectado asun10

• Infantil-Alicante
  • Expert@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2011 - 16:51:43 »
Yo tengo los de cen de infantil y me han costado 350.