Autor Tema: Proyectos anuales  (Leído 2579 veces)

Desconectado claudieta

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
Proyectos anuales
« en: 31 de Agosto de 2010 - 13:44:57 »
¡Hola foreros! a ver... está claro que en la programación tenemos que presentar 15 unidades didácticas, algo bastante utópico, desde mi punto de vista, ya que no da tiempo a hacer tantas unidades en clase. El caso es que mi amiga y yo decidimos hacer proyectos anuales, trabajados en clase, más desde la realidad. Bueno, no llegué a la encerrona, pero mi amiga sí, y le suspendieron porque en teoría no había presentado 15 unidades didácticas, decían que proyectos anuales no valen, es como si no nos ciñeramos a la convocatoria. Entonces...¿quitamos los proyectos anuales? La verdad es que es una lástima porque son cosas chulas y adaptadas a la realidad. Ains...estas opos...en fin! :smt039

Desconectado RoI

• Iniciad@
  • *

• Participación
    17%
Re: Proyectos anuales
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2010 - 14:19:13 »
Pero ¿expuso una de las 15 unidades? yo en mi programación del año pasado tenía proyectos anuales como el de fiestas o el de TICS, el de fiestas iba paralelo a las UUDD segun las fechas y el de TICS lo desarrollaba de manera conjunta. En mi exposición justo me toco una unidad que tenia proyecto de fiestas y esas actividades simplemente dije q estaban ahi  xo q como no formaban parte de la UD no las explicaba. En cambio con el de TICs las explique xq si q tnia q ver con la UD y a mi no me dijeron nada, de hecho aprobe, no con la suficiente nota, xo bueno, eso es lo habitual...

Desconectado vero_ou

• Expert@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2010 - 19:01:02 »
Entiendo que vosotras en lugar de 15 UD preparasteis proyectos anuales, y no os estabais ciñendo a la convocatoria, otra cosa es, como dice la compañera hacer proyectos paralelos a las unidades

Desconectado claudieta

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2010 - 08:50:51 »
Hicimos 12 UUDD y 3 proyectos anuales. de manera que los proyectos son paralelos a las UUDD, y al exponer la UUDD que sea exponemos también las actividades de los proyectos. el año pasado una amiga nuestra aprobó con esta temática y se sacó la plaza...así que no sé ya que hacer...creo que tenemos que luchar por lo que creemos ceñiéndonos a la convocatoria claro, pero nosotras es que contamos los proyectos como unidades, jolín que también es una faenota que para qué!!! ¿Qué creeis? hago 15 unidades más los 3 proyectos anuales? Gracias

Desconectado RoI

• Iniciad@
  • *

• Participación
    17%
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2010 - 15:23:13 »
Si, creo q lo de hacer las 15 UUDD es inevitable aunque luego incluyas diferentes proyectos. No se de comunidad eres, pero en la convocatoria de la CV dice algo asi como q en la segunda parte de la exposición se explicara exclusivamente la UD seleccionada. Como ya t dije yo hable tb del proyecto de TICS y aprobé, aunque previamente había justificado porque lo hacia.

Desconectado MAPA

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2010 - 22:43:12 »
yo tengo el mismo caso que tu y ya me surgio la duda el año pasado porque en la anterior convocatoria le paso a una compi eso, le dijeron q los proyectos no eran unidades... sin embargo las demas no hemos tenido problemas... aprobamos todas, no con suficiente nota pero bien... yo este año estoy com tu, que no se si dejarlo o qué hacer!!!!

Desconectado claudieta

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2010 - 14:26:05 »
jejej...pues a ver qué hacemos porque teniendo toda la faena hecha...ainssssssssss!!!!!!!!!!!

Desconectado Lulila

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2010 - 19:22:30 »
No podrías hacer u.d. que tengan una duración anual, de manera paralela al resto? A mí me pasaron una programación que tenia 3 unidades didácticas que duraban todo el año, y esta persona aprobó.
Aunque no me hagas caso k voy perdida con esto...
El sabio piensa todo lo que dice, pero nunca dice todo lo que piensa!

Desconectado niemacal

• Ed. Infantil (Madrid)
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2010 - 19:47:49 »
En mi programación incluí algunas unidades cuya duración era anual (la Asamblea, "el protagonista de la semana" y otra de cuentos y fomento de la lectura) y no tuve ningun problema. La que finalmente expuse no fue ninguna de estas, pero si que hable de ellas durante la defensa de la programación. A mi no me pusieron pegas, es más, saque plaza. Ah. yo te hablo de la Comunidad de Madrid, no se si en tu comunidad será igual.
No quiero un final feliz, solo quiero serlo...

Desconectado MAPA

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2010 - 22:27:43 »
bueno esto es tener suerte ya... estamos superconvencidas con lo nuestro... pues pa´lante!!jajajaja y a rezar para que no nos toque un tribunal que no lo vea bien!!! de verdad, de verdad que esto es  ](*,)  ](*,)

Desconectado RoI

• Iniciad@
  • *

• Participación
    17%
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2010 - 13:18:53 »
Lo mejor es q dentro de lo que dice la convocatoria, hagas lo q mas t convezca, pero siempre adaptandote a la convocatoria xq si t toca un tribunal puñetero...

Desconectado claudieta

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2010 - 14:29:36 »
Pues eso nos pasó! Hicimos quince unidades, de las cuales 3 eran anuales como el protagonista de la semana. Y lo que le dijeron a mi compañera fue, está bien pero... Si es que...esto no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Debemos luchar por lo que creemos pero me da miedo que nos vuelvan a juzgar del mismo modo y otra vez para casa! y eso que una amiga se la sacó el año anterior con la misma temática!! en fin pedrín!! Algún día superaremos este calvario, estoy seguro! ánimos!!!

Desconectado MAPA

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2010 - 17:46:28 »
yo cada día con más dudas como tú!!!jajajajaja y más que leo y releo no me aclaro!! en nuestro caso también fue consejo de la propia academia....  :?

Desconectado suricate

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2010 - 22:55:04 »
lo mejor es ceñirse a la convocatoria, yo hice 15 unidades y luego a parte los proyectos que los explicaba en la defensa pero no entraban en el sorteo de las unidades didacticas, si en vuestro casi si entraban no podian ser, a no ser que en lugar de proyectos les denomineis unidades didacticas anuales. un saludo

Desconectado emi_emi

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2010 - 15:00:25 »
Hola karma, parece que estas conectada e igual puedes leer este mensaje, estoy empezando con esto de la oposición, preguntando un poco.

Como parece que ya te has presentado, me puedes ayudar?
¿¿Cómo puedo empezar a hacer mis 15 unidades didácticas??Sé que suena a pregunta , pero...

Solo estoy pidiendo un poco de ayuda porque hasta el 1 de octubre que empiece la academia (tan perdida estoy que no va a haber más remedio), por ir avanzando... gracias!!!

Etiquetas: