Autor Tema: OPOSICIONES INFANTIL 2011  (Leído 8721 veces)

Desconectado Margotty

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
OPOSICIONES INFANTIL 2011
« en: 28 de Diciembre de 2009 - 16:01:39 »
HOLA CHICAS, PRETENDO PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DEL 2011 DE EDUCACION INFANTIL Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN MAS QUE ESTE EMPEZANDO A MIRAR ALGO PARA HABER SI NOS PODIAMOS ECHAR UNA MANO, YO ME PRESENTARÉ POR CASTILLA Y LEON, GRACIAS Y UN SALUDO :D

Desconectado angelontia

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re: OPOSICIONES INFANTIL 2011
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2010 - 16:40:00 »
Tambien es la primera vez que me presento y estoy cagadilla jaja

Desconectado mamengata

• Expert@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2010 - 14:34:27 »
en castilla y leon la bolsa no se mueve apenas, pero como bien han dicho antes, este año no se han movido apenas en ninguna comunidad.
un saludo

Desconectado CrisMg

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2010 - 12:26:00 »
Holaa. Yo también me preparo en 2011 jeje, y la verdad es que tambien ando muy perdida...pues estoy todavia en proceso de selección de una academia XD
Por fin libree, x lo menos mi primera experiencia como opositora ha sido satisfactoria jaja. Ahora a pensar qué hacer...

Conectado ivanino

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2010 - 15:27:14 »
Al final me he decidido por presentarme en mi comunidad. Extremadura, en septiembre empiezo academia mientras tanto creo que voy a mirar el temario que tengo para ir adelantando un poquitin.

Desconectado lore_26

• Expert@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2010 - 12:04:47 »
Chic@s!!Yo tb voy a empezar a echar un vistazo!!
Tengo un problema, tengo todo el temario del 2007 (en el 2009 no me presenté), pero como ha cambiado la ley no los tengo bien...
Qué lioooooooooooooooooooo

Pd: Por madrid

Desconectado mari007

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2010 - 12:08:10 »
Hola!
yo soy de Castilla y León, este año la lista no se ha movido nada, la cosa esta muy mal, solo han trabajado las 20 primeras personas de las lista.

Desconectado Pitufilla

• Infantil-Zaragoza
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2010 - 22:18:41 »
Hola!!
Yo soy de Castilla y León, pero es cierto que allí la lista es lentísima....así que me fuí para Murcia, allí la cosa va mucho mejor;el primer año de presentarme entré en la lista no preferente y a punto estuve ya de ser convocada (por muy poquito)...y el segundo curso ya desde el principio fui convocada y adjudicada.
Ahora por motivos personales vivo en Aragón y aquí la cosa va fatal (por lo menos en mi caso)- Me presenté por primera vez en el 2009 y aunque aprobé, estoy en un bloque en el que no se mueve nada la cosa...así que me he pasado el curso sin ser convocada......a ver para este año qué pasa! aunque con lo mal que pinta todo para las próximas opos no se yo....pero bueno, no hay que desanimarse!!!!
() ()
( '.' )
(")_(") El corazón es un niño que espera lo que desea

Desconectado todopormisueño

• PODEMOS!!!
  • Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2010 - 08:33:12 »
yo tambien me presento en 2011, en Alicante...

Por cierto donde habeis conseguido el temario los que lo teneis? gracias

Desconectado _CRIS_

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    11%
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2010 - 16:57:39 »
Yo lo compré en la academia el año pasado, era para Andalucía, y este año me he tenido que comprar otro para Aragón, más que nada por la legislación... Este año estoy más perdida que el año pasado que fue la primera vez. No conozco la comunidad como para sentirme segura en la oposición, llevo viviendo aquí tres meses...
:D Nadie es tan pobre para no regalar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla :D

Desconectado _ali_

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2010 - 22:25:59 »
Bueno, pues como veo que estamos todos igual, no me comere la cabeza, pues yo solo hago que darle vueltas a la programación, no se por donde empezar.

Desconectado _CRIS_

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    11%
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2010 - 22:29:53 »
Ali, yo estoy igual...que quiero empezar con la programación y no sé por dónde... y encima este calor no acompaña para nada jajaja. Yo estoy buscando un guión para hacer la programación, a ver si alguien pone el guión para que así sepa qué hacer. Yo me presento por primera vez en Aragón...  Ánimo!!!
:D Nadie es tan pobre para no regalar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla :D

Desconectado Pizkilla

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #27 en: 18 de Julio de 2010 - 22:04:50 »
Hola chic@s!

También es mi primer año! El año que viene me quiero presentar en Castilla y León...
La verdad es que todavía ando muy perdida. He terminado este año la segunda especialidad (Ed. Especial) y no tengo muy claro xq especialidad presentarme... ¿las listas de Ed. Especial se mueven más que las de Infantil?
¿Conocéis alguna buena academia o preparador/a en Salamanca, Valladolid a Zamora? He estado mirando por el foro, pero...  ¡Tengo un lío!
Creo que este año me vais a ver mucho por aquí... =)

Desconectado agusofy

• Avanzando poco a poco....
  • Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2010 - 21:24:32 »
Hola Chicas, es la primera vez que entro al foro, Como vosotras pienso presentarme en 2011 en Castilla la Mancha, es la primera vez estoy super perdida, no se bien como va esto de las oposiciones, pero bueno juntando material, intentando hacerlo con tiempo y tranquilidad. Todo lo que me puedan ayudar se los agradeceria muchisimo. Hay comprado temario de alguna editorial en especial? me han dicho que Mad esta bien que opinan?
Espero que entre todas nos podamos dar una mano. Besos!!! :D :D :D

Desconectado RoI

• Iniciad@
  • *

• Participación
    17%
« Respuesta #29 en: 27 de Agosto de 2010 - 22:29:10 »
A mi el temario me lo da mi preparador pero tb lo puedes conseguir en academias. Tb supongo q se podrá comprar de alguna editorial, pero ahi no tengo ni idea.

Este es mi segundo año, asi q no tngo mucha experiencia en esto, pero aun así creo q lo más importante es la constancia y la organización. Estudiando todos los dias un poquito y llevando la programación al día todPao es mucho más fácil, sobre todo en mayo. Este año acabe la programación el día de antes del examn y no se lo recomiendo a nadie.

Para los que no sabeis como empezar la programación, yo me plantearía antes que nada que puntos quereis tratar y los temas e hilo conductor a seguir en las UUDD si es que quereis seguir algún hilo.

En fin, ya vereis como poco a poco no es una montaña tan grande aunque haya que currarselo.

Desconectado RUCA

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #30 en: 29 de Agosto de 2010 - 18:09:38 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
A mi el temario me lo da mi preparador pero tb lo puedes conseguir en academias. Tb supongo q se podrá comprar de alguna editorial, pero ahi no tengo ni idea.

Este es mi segundo año, asi q no tngo mucha experiencia en esto, pero aun así creo q lo más importante es la constancia y la organización. Estudiando todos los dias un poquito y llevando la programación al día todPao es mucho más fácil, sobre todo en mayo. Este año acabe la programación el día de antes del examn y no se lo recomiendo a nadie.

Para los que no sabeis como empezar la programación, yo me plantearía antes que nada que puntos quereis tratar y los temas e hilo conductor a seguir en las UUDD si es que quereis seguir algún hilo.

En fin, ya vereis como poco a poco no es una montaña tan grande aunque haya que currarselo.

Gracias por tus consejos RoI.

Etiquetas: