Autor Tema: OPOSICIONES ANDALUCIA  (Leído 1659 veces)

Desconectado estelarb

• Registrad@

• Participación
    0%
OPOSICIONES ANDALUCIA
« en: 01 de Abril de 2011 - 19:42:21 »
HOLA A TODOS:
Voy a presentarme a las oposiciones de andalucia y estaba echadole un vistado a la lesgislacion de alli... pero... donde estan los contenidos de los bloques de las áreas??
Es que en mi comunidad estan enumerados dentro de cada bloque, y yo en la ORDEN de 5 de agosto de 2008, por la que se desarrolla el Currículo correspondiente a la Educación Infantil en Andalucía. no los encuentro...

Si alguien me puede echar una mano y explicarme un pokillo lo agradeceria!!! Bsitos

Desconectado violeta87

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re: OPOSICIONES ANDALUCIA
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2011 - 14:38:31 »
Yo creo que los anexos no deberian sobrepasar la mitad de la programación.

Desconectado estelarb

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2011 - 15:35:14 »
Hola de nuevo!
Además de presentarme a las oposiciones fuera de mi comunidad, es la primera vez que lo hago por lo que estoy en algunas cosas un poco perdida... jeje
he visto que han salido las posibles fechas para el inicio de las oposiciones en andalucia, y dicen que el 17 de junio sera el acto de presentación y el 19 la primera prueba.
Me puede decir alguien si al acto de presentacion debemos asistir, o directamente vamos a la primera prueba? Muchas gracias de antemano

Desconectado MiRi_aM

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2011 - 16:52:12 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Hola de nuevo!
Además de presentarme a las oposiciones fuera de mi comunidad, es la primera vez que lo hago por lo que estoy en algunas cosas un poco perdida... jeje
he visto que han salido las posibles fechas para el inicio de las oposiciones en andalucia, y dicen que el 17 de junio sera el acto de presentación y el 19 la primera prueba.
Me puede decir alguien si al acto de presentacion debemos asistir, o directamente vamos a la primera prueba? Muchas gracias de antemano
Es obligatorio asistir al acto de presentación, si no te tiran del concurso!!!
" Late.... corazón..... no todo se lo ha tragado la tierra " A. MACHADO

Desconectado estelarb

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2011 - 17:16:52 »
ok muchisimas gracias!

Desconectado aridia

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2011 - 22:32:05 »
hola!! yo tengo otra duda sobre la oposición en andalucía, y es que no me aclaro con los temas transversales. sabéis si aquí se llaman temas transversales o si se llama educación en valores? y... sabéis dónde puedo encontrar alguna orden, decreto, etc. sobre educación en valores??

Etiquetas: Oposiciones andalucia