Autor Tema: Oposición sin caso práctico  (Leído 604 veces)

Desconectado RoI

• Iniciad@
  • *

• Participación
    17%
Oposición sin caso práctico
« en: 05 de Septiembre de 2010 - 10:42:27 »
Hola a todos!! este año me gustaría presentarme ademas de en la CV en otra comunidad si las fechas lo permiten. Mi idea era hacerlo en Madrid, pero tengo entendido q alli hay caso practico, y como xa valencia no me lo preparo, mucho me temo q no lo haria muy bien. Ademas de cataluña y valencia ¿sabeis de otras comunidades donde no pidan caso practico?

Desconectado RUCA

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
Re: Oposición sin caso práctico
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2010 - 14:28:12 »
Hola RoI! En Andalucía no piden caso práctico pero te aviso de que la cosa por aquí está bastante complicada.

Este año se habla de pocas plazas y todos los que aprueben tienen que aprobar cada dos años para poder continuar en bolsa ya que en caso contrario irán fuera. Lee bien el nuevo decreto y mira cómo están las cosas... no pretendo desanimarte, más bien avisarte de cómo funciona todo por aquí... igual te animas, no sé.

Un saludo!!

Desconectado anakin

• PT
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    16%
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2010 - 14:29:58 »
Lo mejor es que mires las convocatorias de oposciones de las Comunidades que más te interesen para ver cuales tienen caso práctico y cuáles no. Así de pronto te diría que me suena que Madrid es la única que mantiene los casos prácticos
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Añadida nueva norma: Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro, es mejor que lo reportes.

Desconectado maestrilla10

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2010 - 19:03:05 »

Hola RoI! En Andalucía no piden caso práctico pero te aviso de que la cosa por aquí está bastante complicada.

Este año se habla de pocas plazas y todos los que aprueben tienen que aprobar cada dos años para poder continuar en bolsa ya que en caso contrario irán fuera. Lee bien el nuevo decreto y mira cómo están las cosas... no pretendo desanimarte, más bien avisarte de cómo funciona todo por aquí... igual te animas, no sé.

Un saludo!!

Hola!! Ruca este año si hay caso práctico en Andalucía o eso me dijeron en una academia.... Yo me presento en Madrid por primera vez aunque soy de Andalucía pero el amor me ha traído pa' los Madriles. Quería presentarme para Andalucía tb pero me aconsejaron que la primera vez me centrara en una comunidad solo y a mi me pareció bien ya que en Andalucía como ha dicho Ruca la cosa está complicada.

Ánimo y saludos a tod@s

Desconectado morwen

• Mami-modereitor
  • Moderator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    37%
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2010 - 19:05:24 »
En Madrid creo que es el único lugar con caso práctico, en los demás es como en la CV.

Añadida nueva norma:Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro, es mejor que lo reportes.

Desconectado maestrilla10

• Registrad@

• Participación
    0%
.
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2010 - 19:23:54 »
..

Desconectado RUCA

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2010 - 22:01:09 »

Un saludo!!

Hola!! Ruca este año si hay caso práctico en Andalucía o eso me dijeron en una academia.... Yo me presento en Madrid por primera vez aunque soy de Andalucía pero el amor me ha traído pa' los Madriles. Quería presentarme para Andalucía tb pero me aconsejaron que la primera vez me centrara en una comunidad solo y a mi me pareció bien ya que en Andalucía como ha dicho Ruca la cosa está complicada.

Ánimo y saludos a tod@s

Ufff maestrilla10 eso aún no está claro pero puedes tener razón ya que hay rumores de que igual hay aunque aún no hay nada confirmado... cruzaré los dedos para que no hayaaa porque sino !!!la cosa se pone peor aún!!!!. A ver si la cosa se queda clara... Gracias por avisarme, intentaré informarme a ver que me dicen.

Saludos.

Desconectado RoI

• Iniciad@
  • *

• Participación
    17%
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2010 - 22:56:23 »
Gracias a todos!! Pues bueno yo creo q al final mirare a ver q comunidades me convienen mas y luego, por si las moscas, me asegurare leyendo la convocatoria.

Desconectado MONTERO

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2011 - 16:31:58 »
En Extremadura tampoco hay caso práctico, lo único que salen pocas plazas.

Etiquetas: