Autor Tema: OBJETIVOS Y CONTENIDOS  (Leído 526 veces)

Desconectado mari007

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
OBJETIVOS Y CONTENIDOS
« en: 20 de Noviembre de 2010 - 21:18:17 »
¿Cuánto objetivos poneis en cada UD? ¿Por cada objetivo cuantos contenidos?

Desconectado morwen

• Mami-modereitor
  • Moderator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    12%
Re: OBJETIVOS Y CONTENIDOS
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2010 - 23:11:45 »
Bueno, depende de la unidad y de lo que dure. Yo suelo poner bastantes, porque algunos se repiten en todas las unidades, y luego los específicos de la unidad, no sé unos 10 de media. Normalmente por cada objetivo pongo 1 ó 2 contenidos, aunque en algunos pongo tres o más, porque por ejemplo en utilizar las diferentes técnicas plásticas, que es un objetivo que pongo mucho, me salen muchos contenidos.
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Añadida nueva norma:Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro, es mejor que lo reportes.

Desconectado Lulila

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2010 - 18:22:09 »
Subo este post porque últimamente no paro de pensar en si me estoy pasando con el nº de objetivos/contenidos en mis unidades didácticas. Pongo más o menos unos 5-6 objetivos por área y más o menos el mismo nº de contenidos, alguno más si cabe.
A veces incluso me quedo con ganas de poner alguno más, pero no quisiera pasarme para luego en la defensa no acordarme...

En fin, a ver si me dejáis más tranquila!
No sé que haría sin vosotr@s!
Un saludo!!  :smt039
El sabio piensa todo lo que dice, pero nunca dice todo lo que piensa!

Desconectado nuevo

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2011 - 12:36:03 »
yo tb tengo esta duda, he pensado poner en cada UD unos 15 objetivos con sus respectivos contenidos.

pero ocupará muchas hojas en la programación? cuantas hojas os ocupa cada unidad en la programación, y a qué haceis referencia? objetivos, contenidos y criterios o a algo más?

gracias

Etiquetas: objetivos contenidos