Autor Tema: DUDA CURSOS  (Leído 954 veces)

Desconectado MMAR

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
DUDA CURSOS
« en: 01 de Diciembre de 2010 - 18:14:25 »
Estoy dudando entre 3 cursos:
-La escuela 2.0 como herramienta didáctica en el desarrollo de las competencias digitales (Campus Docente) 110 horas.
-Intervención con alumnos con trastorno generalizado del desarrollo en las diferentes etapas educativas (Magister). 110 horas
-Desarrollo de las habilidades sociales en el aula (Logoss) 120 horas.

El precio es similiar, mi duda es ya que en los tres tengo cierto interés, es si alguien ha hecho alguno de ellos, si el curso esta bien y merece la pena y no es complicado de hacer etc...
Y ya que hacemos muchos de los cursos por obligación, si pensais cuales quedan mejor o tienen mayor función de cara al curriculum vitae!???
 :smt039

Malos tiempos para los soñadores...

Desconectado MMAR

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
Re: DUDA CURSOS
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2010 - 19:02:52 »
jolinesss, nadiee???

Desconectado yole2011

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2010 - 22:34:35 »
Esto de los cursos en la mayoría de los casos es una manera de sacarte las perras y son muy fáciles de hacer. No esperes aprender mucho con ellos, así que no deberías preocuparte mucho por el contenido.

Saludos!

Desconectado maestrainfantil87

• Infantil-Alicante
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2010 - 23:58:38 »
yo opino como yole2011, el año pasado hice 5 cursos y la verdad no aprendí mucho, yo lo hice por cen oposiciones, y constaban de 4 o 5 modulos que tenias que leerte y un cuestionario final de tipo test...era tan fácil que el último curso que hice lo aprobé sin terminar de leerme los módulos...
De los nombres de cursos que pones, la verdad que yo no conozco ninguno, pero creo que si tuviera que hacer uno haría el de trastornos generalizados del desarrollo.

Desconectado MMAR

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2010 - 00:00:48 »
Graciasss, si la verdad q yo llevo unos cuantos, y aprender lo q se dice aprender 0, xo bueno ya q nos ponemos...en fin q desesperación con todo!!

Desconectado yole2011

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2010 - 00:22:44 »
Yo este verano hice 4 cursos. El primero lo empecé tomando en serio y lo leí. Después vi que era tan fácil que pensé: su p*ta m*adre se los va a leer, así que el resto los leí un poco por encima y aprobé.

Edito: Miento, el último ni tan siquiera lo leí :mrgreen:

Desconectado vaneseño

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2010 - 10:01:10 »
jejej Yo los estoy haciendo por Serca, y lo mismo que han comentado las compis. Yo directamente no me los he leido, en el buscador pones la pregunta y te aparece la respuesta (eso si ubicada en su parrafo), La verdad es que es el sitio mas barato q he encontrado y nada dicifiles!, y he aprendido poco de ellos la verdad

Desconectado barvevi

• Educación Infantil-CyL
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2010 - 19:35:54 »
Hola! Yo estoy escuchando por amigas mías que se presentan en Andalucía que les comentan en la academia que los cursos realizados para las convocatorias pasadas no te sirven para esta y que tienes que hacerlos de nuevos.... Sabeis algo al respecto sobre eso??? Es que me parece muy raro y no sé si eso sólo afecta a Andalucía o también al resto de COmunidades. Me da que o a mi amiga la han tomado el pelo o realmente es una normativa nueva que ha salido y yo sin saberlo.. Bueno, si alguien me saca de dudas mejor. Gracias :)
A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo...

Desconectado pottoka

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2010 - 23:59:49 »
Yo he hecho tres cursos y lo mismo, te los sacas mientras te ves una peli... un saca-cuartos.... el último me lo hice en un día, es de locos.

Sobre lo que comentas barvevi, no tengo ni idea, pero lo lógico es que los cursos que hemos hecho sirvan para convocatorias venideras. Vamos, por mi parte voy a presentar cursos que he hecho hace varios años, y si me los rechazan les daré de sartenazos quetepegolecheee quetepegolecheee

Desconectado barvevi

• Educación Infantil-CyL
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2010 - 00:28:57 »
gracias pottoka...   ya tengo los cursos hechos de otros años y la verdad es que no tengo más dinero para hacer más.. ni tiempo! asi que espero que no sea así porque sino.. quetepegolecheee!  La verdad es que no entiendo por qué le han comentado eso a mi amiga en la academia.. bueno, me contó que su preparador era de un sindicato... creo que ahí está la respuesta! Pa sacar los cuartos!!  :evil:
A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo...

Desconectado vero_ou

• Expert@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2010 - 22:00:35 »
El tema de los cursos me parece el timo más grande que hay....pero es la única vía para optar a algo, como no lleves los puntos máximos olvidate de la plaza....y ahora los sindicatos sacan los cursos pequeños, que el año que me presenté yo nada de nada, y me pasé todo el curso haciendo cursos a tomar por saco de mi casa, hasta las tantas de la noche...pero al final fueron los mejores euros invertidos de mi vida...

Conectado fuentu

• Expert@
  • *

• Participación
    38%
    • Educando libre
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2010 - 18:04:26 »
Yo tengo varios de Magister hechos. Pero coincido con vosotr@s en que es una forma de sacarnos el dinero, por que la verdad no se aprende nada con ellos.

Desconectado mbismmf

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2011 - 19:06:17 »
es mejor que sean fáciles, porque el tiempo vuela y hace falta para estudiar y tene la programación e unidades perfectas

Desconectado Ainara_Due

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2011 - 11:03:26 »
Hola MMAR, no se si habras elegido ya curso, yo hice "Intervención con alumnos con trastorno generalizado del desarrollo en las diferentes etapas educativas (Magister). 110 horas" y es muy facil, la verdad es q como te han dicho otras compañeras con darle al buscador y poner la palabra te sale la respuesta, vamos q lo hice en 1 día, yo ni me leí el documento, es todo para sacar dinero

Etiquetas: