Autor Tema: duda bolsa..  (Leído 916 veces)

Desconectado lopezhill

• Registrad@

• Participación
    0%
duda bolsa..
« en: 16 de Julio de 2007 - 16:18:04 »
Hola, espero q hayais tenido suerte en las notas, yo he sacado en Andalucía en Educacion Infantil un 4.1 :(  
mi duda es
¿me harán media con los méritos (tengo 3.6 puntos de meritos)?
¿podré estar en bolsa?, o solo entran en bolsa y le hacen media con los méritos los aprobados?
Contestadme claramente por favor, sin rodeos, entro en bolsa o no.

Gracias a tod@s.

Desconectado carmela

• Funcionari@
  • *

• Participación
    5%
Re: duda bolsa..
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2007 - 16:39:12 »
si estaras en bolsa, t sumaran meritos auque son diferntes a los de si apruebas(oscila muy poco), no va ser bolsa solo de aprobados, un 4,1 no esta mal!!
ENSEÑAR ES APRENDER DOS VECES
puxe asturies

Desconectado lopezhill

• Registrad@

• Participación
    0%
duda bolsa..
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2007 - 16:45:26 »
puf unos dicen q si, otros q no, seguir contestando lo que creeis, carmela me ha dado esperanzas! gracias! jeje

Desconectado carmela

• Funcionari@
  • *

• Participación
    5%
duda bolsa..
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2007 - 16:54:42 »
es qesverdad la gente piensa q solo tiens plaza con un 8 y q solo trabajas si tienes un 5 y no es asi, conozco a gente q trabaja incluso con un 2
asi q animo
yo aun no m examine
sabes como se MIRAN  :roll:  LOS PRIVADOS?? ES  QM MANDARON UNO Y NOSE MIRARLO
puxe asturies

Desconectado lopezhill

• Registrad@

• Participación
    0%
duda bolsa..
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2007 - 16:59:10 »
no se como se miran los privados, gracias por el ánimo pero dicen algunos que no entraremos en bolsa los q rozamos el aprobado :(

Desconectado vaneza79

• Registrad@

• Participación
    0%
duda bolsa..
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2007 - 17:01:20 »
yo no te quiero kitar las esperanzas pero en huelva los tribunales han puesto unas pedazos de notas increibles y hay una cantidad de aprobados inmensa, sólo han suspendido unos 15 por tribunal eso significa que todos entran en bolsa y con notas mu altas y primero van ellos antes que tú
y primero que todos van los interinos que hemos trabajado antes, luego los novatos según sus notas y luego los suspensos
así que tú verás si te haces ilusiones o no
yo hace 2 años aprobé sin plaza con una nota media (más de un 6) y me llamaron un año después, estuve todo un curso sin llamarme
este año también he aprobado pero sin plaza con un 5.86

Desconectado carmela

• Funcionari@
  • *

• Participación
    5%
duda bolsa..
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2007 - 17:04:23 »
depende de cada comunidad en cantabia llamarona gente sin haber h :( echo el examen! imaginaros.. peor en cataluña suelen necesitar mucha ente por lo q veo
y trabajaon estos dos ultimos años 700 personas q fuerte!!
puxe asturies

Desconectado dianamar

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
duda bolsa..
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2007 - 17:33:58 »
Cita de: "carmela"
es qesverdad la gente piensa q solo tiens plaza con un 8 y q solo trabajas si tienes un 5 y no es asi, conozco a gente q trabaja incluso con un 2
asi q animo
yo aun no m examine
sabes como se MIRAN  :roll:  LOS PRIVADOS?? ES  QM MANDARON UNO Y NOSE MIRARLO

Carmela, creo que tienes que mirar en la parte de arriba de la página, en un cuadro blanco que hay debajo de "Maestropositores 2007: Foros", en ese cuadro al lado de "Perfil" pone "Usted no tiene mensajes nuevos", bueno a tí te pondrá que tienes un mensaje, jeje, pues pincha ahí, a ver si sale.

Desconectado carmela

• Funcionari@
  • *

• Participación
    5%
duda bolsa..
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2007 - 17:44:19 »
lo acabo de encontrar gracias!
puxe asturies

Desconectado asuran

• Registrad@

• Participación
    0%
dar animos y a mi tambien
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2007 - 12:14:51 »
Hola a todos, a ver, yo he sacado un 4.7 en Andalucia, y bueno toi a ver yo espero que me llamen porque la verdad es k me lo he currao solo que despues en el examen no se se me olvido todo xd que  soy, en fin

pues eso lopezhill animo y piensa que nos llamaran a ver si asi se cumple ^^

Desconectado asuran

• Registrad@

• Participación
    0%
dar animos y a mi tambien
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2007 - 12:15:31 »
Hola a todos, a ver, yo he sacado un 4.7 en Andalucia, y bueno toi a ver yo espero que me llamen porque la verdad es k me lo he currao solo que despues en el examen no se se me olvido todo xd que  soy, en fin

pues eso lopezhill animo y piensa que nos llamaran a ver si asi se cumple ^^

Desconectado majito

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
duda bolsa..
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2007 - 12:42:24 »
No sé como estará en Andalucía pero en la C.Valenciana creo que entran todos. Espero que allí también y que tengais suerte. No os desanimeis!  :wink:
¡Quién la sigue la consigue!

Desconectado ANAYMIGUE

• Registrad@

• Participación
    0%
Holaa
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2007 - 12:56:56 »
Hola, yo me he presentado en Andalucía a infantil y he sacao un 5,8 y en méritos tengo 2,7. He mirado la convocatoria para ver como se calcula la nota global, pero es mu rara, ya que dice que la fase oposición vale un 60% y la fase concurso un 40%, por lo tanto me da un 4 y pico, o yo que sé como lo harán, no tengo ni idea. Otra compañera del foro me ha dicho que es imposible que me dejen fuera... así que no sé.
Respecto a ti, deberías mirar muy bien la convocatoria porque ponen que no pasan a la fase concurso las personas que no hayan superado un 5 en la fase oposición, así que... no sé, porque como otras personas te están contando que han llamado a gente suspensa... ni idea.
Peró ánimo, que se está rumoreando por ahí que al año que viene hay otra vez oposiciones... a vé si hay más suerte, tanto para ti como para mi.
Besos. Ana.

Desconectado lucys

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
duda bolsa..
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2007 - 12:57:20 »
ya he contesta en un post parecido.
No es por desanimar, pero Educación Infantil en Andalucía esta la bolsa muy llena y sino apruebas ni siquiera entras en bolsa. Yo he sacado suspendido con 4.7 y 4.3 dos años y no he aparecido en bolsa. Hay gente que en los dos años aprobados sin plaza que ni los llaman, así que sin aprobar esta la cosa complicada, por no decir imposible. Te lo digo para que no te hagas ilusiones, un año me fui a Madrid porque me dijeron que allí sólo con presentarte aprobabas y para allá me fui, saque un 3.9 y había unas 2000 personas siempre delante mía, y me lleve una gran desilusión. por eso te lo digo
Los principios suelen estar donde tu los dejas

Etiquetas: