Autor Tema: Convocatoria oposiciones  (Leído 1016 veces)

Desconectado luci24

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
Convocatoria oposiciones
« en: 28 de Enero de 2011 - 22:21:59 »
Hola a todos, tengo una duda... cuando la Conserjería dice el número de plazas es cuando se abre la convocatoria de las oposiciones donde se echan los papeles? o es independiente cuando se dicen las plazas a cuando se abre la convocatoria?  :-k

Desconectado Lulila

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re: Convocatoria oposiciones
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2011 - 10:59:23 »
Normalmente se convocan en Marzo-Abril... Aunque salen las previsiones antes, que las facilitan los sindicatos.
Un saludo!
El sabio piensa todo lo que dice, pero nunca dice todo lo que piensa!

Desconectado schoko32

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2011 - 11:19:40 »
en castilla-la mancha es como dice la anterior respuesta hacía marzo o abril y los papeles se echan en la delegación de educación o en la consejeria

Desconectado carrascouhu

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2011 - 17:00:36 »
no es por alarmar, pero tengo entendido que en Castilla la Mancha no se van a convocar oposiciones... :-k

Desconectado NUSKY

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2011 - 18:26:15 »
Primero publican el número de plazas( febrero), después suele salir la convocatoria( marzo- abril...) y a eso le siguen la lista de admitidos y la lista de admitidos definitiva. Claro esto era antes cuando no se adelantaban las oposiciones como ahora en algunos lugares las van a adelantar supongo que se seguirá haciendo así pero con menos tiempo entre una cosa y otra.
Eso parece que en Castilla la Mancha no se convocan y en muchos otros sitios o tampoco se convocan o hay muy pocas plazas. También habrá que esperar para ver qué especialidades se convocan.

Desconectado luci24

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2011 - 18:54:42 »
Muchas gracias a todos! ya lo tengo más claro  ;)

Desconectado tras mi sueño

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2011 - 18:31:18 »
Soy nueva en este foro y nueva en el tema de las oposiciones. Me marcho de nuevo a vivir a Madrid y me iba a presentar alli por infantil, pero desde el viernes estoy super desanimada, he abandonado los libros y mis obligaciones con la opo, estoy fatallllllll uff. Tng 30 años, 2 niños pequeños, estoy casada, trabajo por las mañans y 2 tardes en semana, el sabado por la mañana a la academia, vamos q ya ves q no tng todo el tiempo del mundo para dedicarme a la oposicion, pero estaba intentand hacer algo, pero ahora m planteo si m va a servir de algo presentarme o no, pq en el caso de q salieran para Madrid, supong q habra poquisimas plazas y miles de personas, q hago??? he perdido muxo dinero, como supongo q todo el mundo, y lo q es peor la ilusion y la esperanza.
Q media de personas se solian presentar a las oposiciones en Madrid? y sabeis cuanta gente esta de interinos? como vais la gente opositora de Madrid?
Por ingles dicen q la cosa esta mejor? eso es verdad? a mi m quedan 4 asignaturas para terminar ingles, tng hasta las practicas hechas, pero estas 4 es q son muy jorobadasssssssss y son para ir a clases.
Bueno, muxas gracias por leerme!! O:)

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2011 - 18:32:18 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
no es por alarmar, pero tengo entendido que en Castilla la Mancha no se van a convocar oposiciones... :-k

es cierto, en Castilla la Mancha no van a salir

Desconectado NUSKY

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2011 - 19:13:30 »
Tras mi sueño, siento que estés así, la verdad que todos tenemos historias diferentes y sí, muchas veces te desilusionas pero mira lo importante es que sigas en ello, que te ilusiones. Hay gente que se pasa la vida opositando o de interino y piensa que tú eres muy joven que  con esos años no puedes tirar la toalla, si no es este año es otro y si no es en Madrid pues donde sea. Y teniendo hijos puede que tengas menos tiempo pero tamb  creo que te harán tener más ganas de opositar, por tí y por ellos. Si es lo que quieres sigue adelante, al menos, con lo de la academia ya sabes por dónde suelen ir los tiros en las opos y aunque cambie un poquito todo no es como si empiezas desde cero, seguro q has aprendido muchas cosas.  abrazoo

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2011 - 15:28:34 »
Tras mi sueño, siento que estés así, la verdad que todos tenemos historias diferentes y sí, muchas veces te desilusionas pero mira lo importante es que sigas en ello, que te ilusiones. Hay gente que se pasa la vida opositando o de interino y piensa que tú eres muy joven que  con esos años no puedes tirar la toalla, si no es este año es otro y si no es en Madrid pues donde sea. Y teniendo hijos puede que tengas menos tiempo pero tamb  creo que te harán tener más ganas de opositar, por tí y por ellos. Si es lo que quieres sigue adelante, al menos, con lo de la academia ya sabes por dónde suelen ir los tiros en las opos y aunque cambie un poquito todo no es como si empiezas desde cero, seguro q has aprendido muchas cosas.  abrazoo

Muxas gracias por tus animos!!!!

Desconectado maestrainfantil87

• Infantil-Alicante
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2011 - 16:36:37 »
Soy nueva en este foro y nueva en el tema de las oposiciones. Me marcho de nuevo a vivir a Madrid y me iba a presentar alli por infantil, pero desde el viernes estoy super desanimada, he abandonado los libros y mis obligaciones con la opo, estoy fatallllllll uff. Tng 30 años, 2 niños pequeños, estoy casada, trabajo por las mañans y 2 tardes en semana, el sabado por la mañana a la academia, vamos q ya ves q no tng todo el tiempo del mundo para dedicarme a la oposicion, pero estaba intentand hacer algo, pero ahora m planteo si m va a servir de algo presentarme o no, pq en el caso de q salieran para Madrid, supong q habra poquisimas plazas y miles de personas, q hago??? he perdido muxo dinero, como supongo q todo el mundo, y lo q es peor la ilusion y la esperanza.
Q media de personas se solian presentar a las oposiciones en Madrid? y sabeis cuanta gente esta de interinos? como vais la gente opositora de Madrid?
Por ingles dicen q la cosa esta mejor? eso es verdad? a mi m quedan 4 asignaturas para terminar ingles, tng hasta las practicas hechas, pero estas 4 es q son muy jorobadasssssssss y son para ir a clases.
Bueno, muxas gracias por leerme!! O:)
No hace falta que acabes la carrera de inglés para presentarte a las opos de esta especialidad...yo conozco a una chica que estudió conmigo infantil y se presentó a inglés en la Cmunidad Valenciana y aprobó a la primera la plaza...en fin...si tú crees que eres capaz de hacer un examen todo en inglés yo lo intentaría...aunque en las fechas que estamos...

Etiquetas: