Soy nueva en este foro y nueva en el tema de las oposiciones. Me marcho de nuevo a vivir a Madrid y me iba a presentar alli por infantil, pero desde el viernes estoy super desanimada, he abandonado los libros y mis obligaciones con la opo, estoy fatallllllll

. Tng 30 años, 2 niños pequeños, estoy casada, trabajo por las mañans y 2 tardes en semana, el sabado por la mañana a la academia, vamos q ya ves q no tng todo el tiempo del mundo para dedicarme a la oposicion, pero estaba intentand hacer algo, pero ahora m planteo si m va a servir de algo presentarme o no, pq en el caso de q salieran para Madrid, supong q habra poquisimas plazas y miles de personas, q hago??? he perdido muxo dinero, como supongo q todo el mundo, y lo q es peor la ilusion y la esperanza.
Q media de personas se solian presentar a las oposiciones en Madrid? y sabeis cuanta gente esta de interinos? como vais la gente opositora de Madrid?
Por ingles dicen q la cosa esta mejor? eso es verdad? a mi m quedan 4 asignaturas para terminar ingles, tng hasta las practicas hechas, pero estas 4 es q son muy jorobadasssssssss y son para ir a clases.
Bueno, muxas gracias por leerme!!