Autor Tema: Colegios privados  (Leído 1544 veces)

Desconectado Zay88

• Registrad@

• Participación
    0%
Colegios privados
« en: 28 de Mayo de 2011 - 16:31:57 »
Buenas tardes. En vista del mal momento de las oposiciones, este año envié mi curriculum a todos los centros privados de Galicia, y quería saber en que fechas más o menos suelen llamar los colegios para las entrevistas. Es decir, cuando configuran sus plantillas, para saber en que momento puedo acabar con mis esperanzas de recibir una llamada. Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

Desconectado luna83

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
Re: Colegios privados
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2011 - 21:54:30 »
suelen llamar en junio, julio o incluso en septiemnre a si q no pierdas la esperanza.

Desconectado Zay88

• Registrad@

• Participación
    0%
Re: Colegios privados
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2011 - 20:21:13 »
muchas gracias luna, y no la perderé. Un saludo!

Desconectado Tayke

• Iniciad@
  • *

• Participación
    4%
Re:Colegios privados
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2011 - 15:30:37 »
pero, suelen responder? lo digo porque yo soy de Valencia y llevo dos años enviando curriculums por email, via correo ordinario e incluso en persona y nunca me han contestado  :cry:

Desconectado Zay88

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2012 - 09:11:08 »
Tayke puedo decirte que nunca pierdas la esperanza, porque aunque yo mandé unos 200 por toda Galicia y sólo me respondieron de 2, en 1 es en el que estoy trabajando todo este curso. Estoy como becario, con un sueldo un poco inferior pero feliz! La verdad esque visto como está la situación casi podría considerarme un privilegiado. Lo que no se si al estar con una beca, y no como los demás profesores contratados, me dará puntos para las opos la próxima vez que me presente. Así que ánimo porque siempre pueden llamar cuando menos lo esperais ( a mi fué el 14 de septiembre, para una entrevista el día siguiente y empezar 2 días después ya). Y es un cole bilingüe, por lo que me dijeron que les interesaba porque tenía 3º aprobado de la escuela de idiomas de inglés, y ahora estoy preparando el First Certificate de Cambridge para tener el b2 y así más salidas para el próximo curso. ¿Sabeis si llaman en las listas mucho más rápido al tener certficiado el b2? Muchas gracias, un saludo y sobre todo MUCHO ÁNIMO!!!

Desconectado rakeleta9

• Principiante
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2012 - 01:37:59 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
pero, suelen responder? lo digo porque yo soy de Valencia y llevo dos años enviando curriculums por email, via correo ordinario e incluso en persona y nunca me han contestado  :cry:
Yo también soy de la C. Valenciana y llevo desde septiembre mandándolos por e-mail, correo ordinaria y en mano. Y tampoco me han llamado.
He probado en Escuelas Infantiles también y nada de nada. Así que... si es el año que viene tiene que ser igual...

Pero también conozco gente que mandó 2 ó 3 CV y les han llamado. Eso también es un poco la suerte de cada uno..
SUERTE

Desconectado Zay88

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2012 - 13:07:27 »
La verdad sería otra cuestión a plantear, ¿qué es mejor, carta o email? Yo envié muchísimas cartas por toda Galicia, y de los emails me ocupé por la web de Cv Express, que se encarga de enviarlos, y la verdad el colegio que contactó conmigo recibió uno de esos emails. Y el otro colegio que me respondió diciendo que no necesitaba personal pero que se quedaban con mi curriculum por si hubiera una vacante había recibido una carta, por lo que no podría decir que método es mejor o da mejores resultados. Os animo a que lo intenteis, de la forma que sea, porque es la salida que tenemos en estos momentos, y nunca se sabe cuando nos puede surgir una entrevista. Yo personalmente en breve me pondré otra vez a enviar, porque el trabajo que tengo es por este curso y no parece que vaya a ser renovado, así que a buscar otra plaza, pero esta vez soy un poco más optimista porque por lo menos ya tengo un año de experiencia, que algo supongo que lo tendrán en cuenta. Un saludo a todos y MUCHO ÁNIMO!!!

Etiquetas: colegios privados