Autor Tema: Busco preparador/a en Valencia  (Leído 665 veces)

Desconectado ampy27

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Busco preparador/a en Valencia
« en: 02 de Septiembre de 2010 - 10:28:13 »
BUenos días.
Estoy buscando un preparador para prepararme las oposiciones de infantil en Valencia.
Soy interina, asi que tendría que ser con horarios que acoplaran a los horarios de los coles.

Si alguien sabe de algo, que me lo diga, por favor, me gustaría poder empezar cuanto antes y todavía no he encontrado nada.

Un saludo y gracias
"El pasado ya se fue, lo que esperas está por llegar...pero el presente es tuyo"

Desconectado Irime

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
Re: Busco preparador/a en Valencia
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2010 - 11:44:13 »
me uno a este hilo!! pero lo k yo busco es de PRIMARIA.

Desconectado Isavalencia87

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2010 - 16:59:45 »
yo tambien necesito preparador para infantil porfavor es urgente

Desconectado olga33

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2010 - 14:44:11 »

Hola:

Yo estoy formando grupo para preparar las oposiciones de Ed. Infantil. LLevo 11 años preparando oposiciones.

Los grupos son reducidos y las clases muy prácticas. Os facilito la programación de aula y las unidades didácticas las realizamos en al aula.
Preparamos todas las fases de la oposición: simulacros de examenes, exposición de la programación etc..

Desconectado ampy27

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2010 - 18:39:23 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Hola:

Yo estoy formando grupo para preparar las oposiciones de Ed. Infantil. LLevo 11 años preparando oposiciones.

Los grupos son reducidos y las clases muy prácticas. Os facilito la programación de aula y las unidades didácticas las realizamos en al aula.
Preparamos todas las fases de la oposición: simulacros de examenes, exposición de la programación etc..

Hola OLga.
¿Como me pongo en contacto contigo?estaría interesada en formar parte de alguno de tus grupos.
 Espero noticias tuyas.
Amparo
"El pasado ya se fue, lo que esperas está por llegar...pero el presente es tuyo"

Desconectado ampy27

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2010 - 11:04:03 »
Hola...¿no hay ningún preparador para infantil en Valencia?
Gracias....

Desconectado campanilla1985

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2010 - 21:56:03 »
Buenas Olga:

Yo quiero empezar a estudiar en serio para opositar a infantil. Me gustaría saber, en que parte de Valencia preparas, horarios y si todavía tienes sitio.

Muchas gracias.

María.

Desconectado lolacaracola

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2010 - 19:17:53 »
hola. Me dedico a preparar la parte B de la oposición de la oposicion de infantil.Si necesitas darle un enfoque diferente a tu programación, llenarla de actividades prácticas, creativas, divertidas y visuales y trabajar más el momento de la defensa (que es donde la mayoría de la gente encuentra más dificultad), ponte en contacto conmigo a través de mi mail o de este foro. Por ahora el grupo es los viernes tarde a las 6. Grupos reducidos máximo 7 personas, y garantizo seguimiento online (resolución de dudas por correo o messenger). Gracias

Etiquetas: