Autor Tema: Academias en Valencia  (Leído 2395 veces)

Desconectado Jorgan

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Academias en Valencia
« en: 26 de Julio de 2011 - 15:33:51 »
Buenas, se que este no es buen momento para matricularse en una pero si lo fuera en cual lo hariáis? Me han hablado muy bien de Educare, pero me gustaría saber vuestra opinión, ya que sois unos auténticos maestr@s! :lol:

Muchísimas gracias de antemano y saludos a tod@s! :smt039
“Abrid escuelas para cerrar prisiones”.
Víctor Hugo

Desconectado ruthsicilia

• Maestra Infantill. Comunidad Valenciana.
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re:Academias en Valencia
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2012 - 13:31:37 »
Yo aun sabiendo que no saldrian oposiciones me apunté en Septiembre en Educare. La gente de mi clase estamos super contentas con la cademia, especifico con las de mi clase por que unos amigos que están preparando con otra profe no les gusta nada.
Yo he tenido muchisima suerte. Estoy en la clase de infantil y tenemos 2 jueves con Estefanía y un jueves con Ángel, inspector de educación de  Sagunto. Fany es una pasada, se trae por supuesto el tema estudiado y subrayado de casa y nos explica fenomenal, yo salgo de clase con el tema medio sabido, además de comentar continuamente detalles a tener en cuenta para convencer al tribunal. Ángel se sabe los temas de memoria, sabe muchisimo y sorprende.
Una conocida que tras 6 convocatorias de oposiciones presentandose y no sacando plaza se preparó en educare y saco notaza y plaza...
Creo que mas que la academia es el preparador que te toque y como los preparadores son gente que ha sacado plaza no hay academias que den las clases por la mañana...

Etiquetas: Academias valencia