Yo no digo que Educare sea mala, solo digo que no se ajustaba a mis necesidades como opositora. Lo que yo vi fue un estilo más adecuado para gente muy jovencita que acaba de terminar la carrera y que necesita que se lo den todo poco a poco y masticadito. El tema no se entregaba al alumno hasta después de explicado, tenías que leer en clase el resumen del tema y la profe te lo corregía, en plan cole, y el plan de apoyo no se comenzaba hasta febrero. Me parecía todo muy paternalista y yo me aburría como una seta porque a) tengo más de 40 años y no solo es que fuera más mayor que el 95% de los alumnos, es que era más mayor y más experta que la profesora, y b) llevo 20 años trabajando con discapacitados y no estoy para perder toda una tarde-noche escuchando cómo me explican lo que es un centro de educación especial o un niño con deficiencia mental. En Educalia encontré un estilo más adulto, más autónomo y también mucho más personalizado. Resumiendo, que para gustos los colores, y que cada opositor, según su edad o experiencia puede tener unas necesidades u otras.