"c) Tener acreditada su residencia en Andorra en el momento en el que se le nombre como funcionario interino."
Pues sí, tras leer el texto parece que quieren gente de allí.
No observo una opción posible para realizarlo de un día para otro, pues según tengo entendido en un hotel o similar no se puede considerar que sea vivienda habitual, que es la única opción tan rápida como para ser de un día para otro (primer día adjudicación y segundo día toma de posesión), de ser factible ruego se me corrija.
He conocido gente que ha vivido en Andorra y me han comentado que se vive muy bien, que es caro pero que los sueldos son más elevados que en España.
En todo caso, yo no voy a solicitar entrar en la bolsa de Andorra, no me apetece vivir allí, está bien para un tiempo corto pero demasiada altura para seguido.
Suerte con tod@s los que soliciten entrar en la bolsa.
En todo caso y según mi opinión, entiendo que el único riesgo de pedir entrar en la bolsa de Andorra es llegado el momento no cumplir todos los requisitos, y por tanto, ser sacado exclusivamente de dicha bolsa sin otras consecuencias.
Saludos
EDITO
"3. A excepción del indicado en la letra c), todos los candidatos deberán estar en posesión de los requisitos en la fecha de presentación de solicitudes y mantenerlos durante el tiempo por el cual, si procede, sean nombrados funcionarios interinos."
Ojo con este punto, que no piden el requisito de vivir allí cuando se solicita entrar en bolsa, solo sería necesario en el tiempo del nombramiento.
Por ello, entiendo que igual son algo flexibles en el sentido de permitir el cambio del domicilio habitual.