Autor Tema: CONVOCATORIA INTERINOS ANDORRA 2012-2013  (Leído 4769 veces)

Desconectado lauval

• Registrad@

• Participación
    0%
CONVOCATORIA INTERINOS ANDORRA 2012-2013
« en: 31 de Enero de 2012 - 09:57:44 »

Aquí está el enlace.

No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Para infantil, primaria y secundaria. Piden unos requisitos, como tiempo trabajado. Creo que en alguna especialidad no lo piden.

Hace tiempo leí en un foro de un sindicato, que esta bolsa iba lentísima.

Un saludo!

Desconectado jara9

• Registrad@

• Participación
    0%
Re:CONVOCATORIA INTERINOS ANDORRA 2012-2013
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2012 - 16:24:29 »
Puff!!! Pues me parece que sí...demasiadas exigencias estoy viendo ya...

Desconectado chilindrina25

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2012 - 18:39:38 »
esque eso es de risa...qué pasa? que sólo le dan trabajo a los de andorra?
   quetepegolecheee

Desconectado EduPrimaria

• Ed. Primaria (Valencia)
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    5%
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2012 - 18:56:36 »
No lo termino de entender...
Si no tienes un domicilio en Andorra cómo vas a dar clases allí, tienes que vivir allí, no hay otra forma... o lo que quieren es que te empadrones??
Firmar un contrato de alquiler cuesta 3 segundos y dar esa dirección 1, primero que den la vacante/sustitución y después o en el momento tienen lo otro...
Por cierto de sueldo cómo está el tema, pues vivir allí tengo entendido que es más caro---
Para la lluvia intensa lo mejor es un buen paraguas... o no salir de casa...

Desconectado Maylin

• Avanzad@
  • *

• Participación
    39%
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2012 - 19:31:19 »
No estaba muy convencida a enviar la solicitud, pero  creo q tambien voy a enviarla.  Y  a ver si suena la flauta, pq aquí las cosas pintan mu mal para los interinos!!!

Desconectado guaja_11

• Funcionari@
  • *

• Participación
    10%
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2012 - 21:19:22 »
Hola. Soy de Primaria. pero no tengo meses trabajados. Acabé en septiembre la carrera y este año nada de nada. Hartísima de mandar curriculums, ir personalmente... pero nada! en los concertados me piden el DECA pero claro...si no me contrata nadie...cómo lo pago? Estoy por ponerme a estudiar el próximo curso...
Alguien va a pedir la beca de maestros para cursos de idiomas?

Cuál es esa beca? pero tienes q estar en activo para salicitarla?
"Dejaré de perseguir mis sueños, cuando los haya cumplido".

Desconectado Señora_Opositora

• Interina Sufridora
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    68%
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2012 - 21:48:49 »
Si no tienes un domicilio en Andorra cómo vas a dar clases allí, tienes que vivir allí, no hay otra forma... o lo que quieren es que te empadrones??

Sí, has de tener residencia en Andorra en el momento del nombramiento como funcionario interino, por lo tanto has de haber tramitado los papeles para domiciliarte y empadronarte en una localidad de allí antes de ese hecho. Vamos, es lo que interpreto del texto.
El treball en la pública comporta una llibertat i una flexibilitat impossible de trobar en la privada. Pots ser més conseqüent amb tu mateix i això no té preu.

El trabajo en la pública comporta una libertad y una flexibilidad imposible de encontrar en la privada. Puedes ser más consecuente contigo mismo y eso no tiene precio.

Desconectado rakeleta9

• Principiante
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2012 - 22:08:17 »
guaja_11 he hecho un foro en el apartado Viajes. Hay varios comentarios allí. Pásate :)

Desconectado EduPrimaria

• Ed. Primaria (Valencia)
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    5%
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2012 - 23:29:01 »
"c) Tener acreditada su residencia en Andorra en el momento en el que se le nombre como funcionario interino."

Pues sí, tras leer el texto parece que quieren gente de allí.

No observo una opción posible para realizarlo de un día para otro, pues según tengo entendido en un hotel o similar no se puede considerar que sea vivienda habitual, que es la única opción tan rápida como para ser de un día para otro (primer día adjudicación y segundo día toma de posesión), de ser factible ruego se me corrija.

He conocido gente que ha vivido en Andorra y me han comentado que se vive muy bien, que es caro pero que los sueldos son más elevados que en España.

En todo caso, yo no voy a solicitar entrar en la bolsa de Andorra, no me apetece vivir allí, está bien para un tiempo corto pero demasiada altura para seguido.

Suerte con tod@s los que soliciten entrar en la bolsa.

En todo caso y según mi opinión, entiendo que el único riesgo de pedir entrar en la bolsa de Andorra es llegado el momento no cumplir todos los requisitos, y por tanto, ser sacado exclusivamente de dicha bolsa sin otras consecuencias.

Saludos

EDITO

"3. A excepción del indicado en la letra c), todos los candidatos deberán estar en posesión de los requisitos en la fecha de presentación de solicitudes y mantenerlos durante el tiempo por el cual, si procede, sean nombrados funcionarios interinos."

Ojo con este punto, que no piden el requisito de vivir allí cuando se solicita entrar en bolsa, solo sería necesario en el tiempo del nombramiento.
Por ello, entiendo que igual son algo flexibles en el sentido de permitir el cambio del domicilio habitual.
Para la lluvia intensa lo mejor es un buen paraguas... o no salir de casa...

Desconectado rakeleta9

• Principiante
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2012 - 01:03:55 »
Hola de nuevo. He optado por apuntarme a la bolsa. No cumplo los requisitos por la experiencia y soy de Primaria, así que seguramente me excluyan... pero por intentarlo...que no sea!!!   
¿Qué tengo que hacer? Es la primera vez que me presento a una bolsa. Consiste en descargar lo de Prolex, rellenarlo, firmarlo y meterlo en un sobre junto a las tasas del título (fotocopia??? o compulsarla??)))  y llevarlo a correos para que me lo sellen y certifiquen y lo manden a la Consejeria de Educación en la Embajada Española en Andorra??

Ayudadme please..a ver si lo mando y lo hago mal...
gracias

Desconectado Maylin

• Avanzad@
  • *

• Participación
    39%
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2012 - 10:15:10 »
Hola de nuevo. He optado por apuntarme a la bolsa. No cumplo los requisitos por la experiencia y soy de Primaria, así que seguramente me excluyan... pero por intentarlo...que no sea!!!   
¿Qué tengo que hacer? Es la primera vez que me presento a una bolsa. Consiste en descargar lo de Prolex, rellenarlo, firmarlo y meterlo en un sobre junto a las tasas del título (fotocopia??? o compulsarla??)))  y llevarlo a correos para que me lo sellen y certifiquen y lo manden a la Consejeria de Educación en la Embajada Española en Andorra??

gracias

Hola yo tambien queria apuntarme a la bolsa , aunq evidentemente no cumplo con los requisitos, no resido habitualmente en Andorra, pero bueno. Como bien dices por intentarlo que no sea, y si nos hechan, que nos hechen...

Al leer la convocatoria, pone que se hace a través de PROFEX,  intenté entrar ayer dos veces y no me dejaba, entiendo que todavia no está activa la opción. Lo primero que tienes que hacer es darte de alta allí  y escanear y cargar todos los documentos que te piden.  Luego imagino que habrá una opcion para apuntartte a la Bolsa de Andorra y desde alli se te q¡generará un documento en PDF que es el que tienes que imprimir y enviar  a las direcciones que pone en la convocatoria. Creo. Eso no lo entendí muy bien, pero creo que la documentación no se envia ya que la tienes escaneada en el Profex.  Te lo digo medio adivinando pq  así funcionan la mayoria de convocatorias en el Extranjero.  Si la envias por correo , tienes que llevar dos copias y el de Correos te tiene que sellar las dos y tú quedarte con una.  No sé si me he explicado bien.  A ver si nos deja entrar al Profex hoy.  Saludos!!

Desconectado francesita

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2012 - 15:15:45 »

gracias

Es normal que te estreses!! A ver, lo primero es rellenar lo del Prolex ese, q es un rollete, tienes que escanear todos los archivos que vayas a presentar para introducirlos en esa plataforma, una vez que lo tengas hecho ( q por cierto ya funciona)
lo imprimes y o vas a correos y te lo sellan para que los de Andorra vean la fecha, y pagas por todo ello o bien, vas al registro y te lo sellan y mandan gratis, por correo interno, Yo siempre utilizo la segunda opción.
Para enviarlo en la convocatoria está la dirección.

Los solicitantes que no dispongan de certificado de firma electrónica
deberán inscribir su solicitud a través de la aplicación Profex, imprimir,
firmar el documento de solicitud y presentarlo, dentro del plazo establecido,
en el Registro General del Ministerio de Educación, calle Los Madrazo, 17,
28071 Madrid
; en el Registro Auxiliar del Ministerio de Educación del Paseo
del Prado, 28, 28071 Madrid; en los registros de las Consejerías de
Educación de las Comunidades Autónomas;

Espero haberme explicado :)

Desconectado Dry

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero de 2012 - 20:09:02 »
3. Los solicitantes que dispongan de certificado reconocido de firma
electrónica, según lo dispuesto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de
Firma Electrónica, podrán inscribir y registrar su solicitud a través de la
aplicación Profex, sin necesidad de aportarla en formato papel.

Hola! Según entiendo, solo hay que enviarla si no tienes certificado electrónico, no?

Desconectado francesita

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2012 - 21:43:18 »
eso es

Desconectado sabana

• Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #29 en: 04 de Febrero de 2012 - 12:19:39 »
Y si trabajo en la generalitat de catalunya, cómo demuestro el tiempo trabajado, con imprimirlo del atri vale?

Desconectado Migue

• Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2012 - 13:58:22 »
Y si trabajo en la generalitat de catalunya, cómo demuestro el tiempo trabajado, con imprimirlo del atri vale?

Creo que no, tienes que pedir el certificado de tiempo trabajado en tu SSTT, así es como lo hice yo el año pasado para opos... envie un correo electrónico, me lo aceptarón y me lo enviaron por correo a casa. El único problema es que nose si te llegará a tiempo, tienes hasta el 15 de Febrero... nose inténtalo el Lunes.

Suerte