Autor Tema: BOLSA DE INTERINOS DE CATALUÑA  (Leído 434745 veces)

Desconectado MariaIsabel

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
BOLSA DE INTERINOS DE CATALUÑA
« en: 25 de Agosto de 2009 - 16:18:36 »
HOLA A TODOS A FINALES DE JULIO ME APUNTE EN LA BOLSA QUE SE ABRIO EN CATALUÑA  PARA MAESTROS Y VIENDO  LA PAGINA No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro EN EL APARTADO DE EDUCACION ESTABA SEGURA QUE A PARTIR DE ESTE VIERNES  28 ERAN LOS LLAMAMIENTOS TELEMATICOS  Y YO YA ME VEIA AHI EL LUNES TRABAJANDO PERO HOY HE ENTRADO Y PONE QUE A PARTIR DEL DIA 20 DE SEPTIEMBRE SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDOS Y EMPEZARAN LOS LLAMAMIENTOS TELEMATICOS.
ESTOY UN POCO LIADA Y NO SE DONDE PREGUNTAR ESTO PORQUE AHORA NO SE SI LO DEL VIERNES ES PARA LOS QUE NOS APUNTAMOS A ESTA BOLSA O PARA QUIEN ES?
GRACIAS A VER SI HAY ALGUIEN POR AQUI QUE TAMBIEN SE HA APUNTADO

Desconectado girl83

• Ed.Infantil.
  • Expert@
  • *

• Participación
    29%
Re: BOLSA DE INTERINOS DE CATALUÑA
« Respuesta #1066 en: 19 de Marzo de 2010 - 19:33:22 »
muxas gracias mimbre x contestar  ;)  pues..... jopeta  #-o ni lo ví ese apartado cuan me inscribí el año pasado...... ainsssssssssssss  desesperadoo pa tirarme de los pelos. en fin, a ver si se vuelve a abrir en mayo y adjunto los cursillos, q aunque puntúen poca cosa, vaya si vale la pena. saludos!!!
:mrgreen:

Desconectado macebope

• EP
  • Expert@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #1067 en: 19 de Marzo de 2010 - 19:40:20 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
muxas gracias mimbre x contestar  ;)  pues..... jopeta  #-o ni lo ví ese apartado cuan me inscribí el año pasado...... ainsssssssssssss  desesperadoo pa tirarme de los pelos. en fin, a ver si se vuelve a abrir en mayo y adjunto los cursillos, q aunque puntúen poca cosa, vaya si vale la pena. saludos!!!
Lo de los cursillos y todo eso sólo se puede entregar cuando te apuntas a la bolsa. Una vez apuntada, cuando abren los periodos de modificacion de los datos, son simplemente para cambiar datos personales y preferencias de servicio territorial, comarca y/o municipios.

Desconectado girl83

• Ed.Infantil.
  • Expert@
  • *

• Participación
    29%
« Respuesta #1068 en: 19 de Marzo de 2010 - 21:08:02 »
Gracias macebope por la info. Por cierto, ¿sabes si suben mucho de puntos teniendo cursillos?  es por hacerme una idea.. ya que el año que viene la gente que se apunte ahora a la bolsa me pasará (si añaden más méritos en cuanto se apunten), así que ni el año que viene me veo que me llamen. Un saludo!!

Desconectado Sandra84

• Mestra d'Infantil
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #1069 en: 19 de Marzo de 2010 - 21:21:24 »
Buenas!! Pues yo tampoco tenía idea de lo de los cursillos, la verdad... Entré en bolsa hace 3 años, por las opos que aprobé sin plaza, y sin haber trabajado nunca (siempre renunciaba porque estaba trabajando en la CV), y este año, sin comerlo ni beberlo, me llamaron en noviembre!!  Y de infantil, que tampoco va tan rápida la cosa!! Este año me he puesto también la especialidad de primaria, así tengo más oportunidad... veremos al año que viene en qué número estamos!! :D

Desconectado aura

• Ed. Infantil, Muro (Alicante)
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    100%
« Respuesta #1070 en: 19 de Marzo de 2010 - 23:17:31 »
yo tampoco puse nada en el apartado de cursos, porque el año pasado no quería que me llamaran....
una compañera mia puso lo que tenia y estaba 200 numeros mas arriba que yo...y yo he trabajado antes que ella porque me cambie a bcn comarques y ella se quedo en terres d'ebre...
el año que viene bajaas de número, aunque los nuevos que se apuntes pongan cursos y todo eso, tu vas antes, ya que est añoen junio bajamos!!!jejeje

yo cuando entro en resultat individual a l'adjudicació, me sale el último cole en el qu estuve, y a una compañera mia le sale el cole que tuvo que renunciar,de todas formas como bien han dicho, en el portal EPOCA sale todo detallado.

Gracias por los karmitas mimbre!!!
ahora si que si!!! Interina a la terretaaaa!!!!!

Desconectado jaggar

• Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #1071 en: 21 de Marzo de 2010 - 03:04:18 »
Muchas gracias a todos!!  :D El cole de momento muy bien, os comentaré con más tiempo.

Si alguien está por el Baix Llobregat y necesitan a un comañero de piso, que me avisen, que ando buscando donde quedarme todo el mes de abril :D

Desconectado girl83

• Ed.Infantil.
  • Expert@
  • *

• Participación
    29%
« Respuesta #1072 en: 21 de Marzo de 2010 - 22:50:29 »
ok, muchas gracias aura por la info! Por cierto, mucha suerte en las opos!! que ya te queda poquito  :D   8)

Desconectado aura

• Funcionari@
  • *

• Participación
    100%
« Respuesta #1073 en: 22 de Marzo de 2010 - 01:58:57 »
ok, muchas gracias aura por la info! Por cierto, mucha suerte en las opos!! que ya te queda poquito  :D   8)

si, ya queda menos.....ya tengo ganas que pasen...aunque esten las de la CV enseguida ahi..pero ya sera diferente...jeje

Conectado maestrainfantil87

• Infantil-Alicante
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    43%
« Respuesta #1074 en: 22 de Marzo de 2010 - 14:09:24 »
Yo tampoco he puesto los cursos porque no quiero que me llamen todavía, pero alguien sabe si cuando abran el periodo ese para cambiar los datos se pueden agregar los cursos? aunque los haya hecho antes de apuntarme por primera vez a la bolsa?

Cuando salen las listas de admitidos y excluidos??

Desconectado aura

• Funcionari@
  • *

• Participación
    100%
« Respuesta #1075 en: 22 de Marzo de 2010 - 14:40:59 »
Yo tampoco he puesto los cursos porque no quiero que me llamen todavía, pero alguien sabe si cuando abran el periodo ese para cambiar los datos se pueden agregar los cursos? aunque los haya hecho antes de apuntarme por primera vez a la bolsa?

Cuando salen las listas de admitidos y excluidos??

cuando sale el plazo de modificación solo puedes modificar los datos personales y el servicio territorial, ya no puedes mandar los cursos...

Desconectado mimbre

• Primaria
  • Blogueros
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #1076 en: 22 de Marzo de 2010 - 16:06:29 »
vaya con los cursos :/

recuerdo que me computaba por 11 puntos y poco, para haceros una idea de cuanto subía ... tengo que ir a por el certificado médico pero no se si me dará tiempo.... cuantos dias tarda el envio? lo puedo hacer desde mi conselleria? o lo tengo que mandar por correos a la principal?
No tengo miedo porque me puede la ilusión -  By UZA (miembro de maestropositores) - No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Desconectado macebope

• EP
  • Expert@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #1077 en: 22 de Marzo de 2010 - 16:32:57 »
vaya con los cursos :/

recuerdo que me computaba por 11 puntos y poco, para haceros una idea de cuanto subía ... tengo que ir a por el certificado médico pero no se si me dará tiempo.... cuantos dias tarda el envio? lo puedo hacer desde mi conselleria? o lo tengo que mandar por correos a la principal?
Cuando yo me apunté, fui al prop y desde alli me lo compulsaron todo y ellos directamente lo mandaron (certificado médico, cursos, solicitud...).

Desconectado laultimamohicana

• Alicante-Infantil
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #1078 en: 22 de Marzo de 2010 - 18:37:25 »
A mí también me lo mandaron desde Conselleria de Alicante Mimbre.

Desconectado estela85

• Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #1079 en: 22 de Marzo de 2010 - 18:48:50 »
ohhh hoy he terminado en el cole dnd me habian mandado, solo 3 dias de sustitucion en sant adria pero bueno ya me han llamado. El problema es q como me ha pillado el finde no me he vuleto a valencia y me ha salido carilla la estancia aki... mañana presento papeles en el serveia y pa casita a ver si hay suerte. Besitos

Desconectado macebope

• EP
  • Expert@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #1080 en: 22 de Marzo de 2010 - 19:11:52 »
ohhh hoy he terminado en el cole dnd me habian mandado, solo 3 dias de sustitucion en sant adria pero bueno ya me han llamado. El problema es q como me ha pillado el finde no me he vuleto a valencia y me ha salido carilla la estancia aki... mañana presento papeles en el serveia y pa casita a ver si hay suerte. Besitos
A primera hora es así...