Autor Tema: BOLSA DE INTERINOS DE CATALUÑA  (Leído 503366 veces)

Desconectado MariaIsabel

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
BOLSA DE INTERINOS DE CATALUÑA
« en: 25 de Agosto de 2009 - 17:18:36 »
HOLA A TODOS A FINALES DE JULIO ME APUNTE EN LA BOLSA QUE SE ABRIO EN CATALUÑA  PARA MAESTROS Y VIENDO  LA PAGINA No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro EN EL APARTADO DE EDUCACION ESTABA SEGURA QUE A PARTIR DE ESTE VIERNES  28 ERAN LOS LLAMAMIENTOS TELEMATICOS  Y YO YA ME VEIA AHI EL LUNES TRABAJANDO PERO HOY HE ENTRADO Y PONE QUE A PARTIR DEL DIA 20 DE SEPTIEMBRE SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDOS Y EMPEZARAN LOS LLAMAMIENTOS TELEMATICOS.
ESTOY UN POCO LIADA Y NO SE DONDE PREGUNTAR ESTO PORQUE AHORA NO SE SI LO DEL VIERNES ES PARA LOS QUE NOS APUNTAMOS A ESTA BOLSA O PARA QUIEN ES?
GRACIAS A VER SI HAY ALGUIEN POR AQUI QUE TAMBIEN SE HA APUNTADO

Desconectado Shandy

• Primaria - Valencia
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re: BOLSA DE INTERINOS DE CATALUÑA
« Respuesta #991 en: 24 de Febrero de 2010 - 19:40:12 »
Hola !! Yo también me he cambiado de territorio. Me he quitado de Barcelona Comarques y me he puesto en Terras del ebre. Y es q sigo en el mismo sitio que empecé en noviembre... 

Mi idea también es hacer lo que habéis comentado por ahi (Celi, Aura...) Irme para esudiar. pero no creo q me salga bien la jugada, ya que la maestra a la que sustituyo va pa' largo, asi q a ver lo que hago como vea q van pasando los meses y sigo ahi..
"El arte de enseñar es el arte de ayudar a descubrir"

Desconectado jaggar

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #992 en: 26 de Febrero de 2010 - 12:12:00 »
Unos/as queréis dejar de trabajar y otros estamos ansiosos por que nos llamen  perdonnn

Yo no sé qué hacer, estoy en Barcelona Comarques desde noviembre y no he tenido nada de suerte, me llamaron tres veces como reserva y me quedé con las ganas. Ahora la figura del reserva ha desaparecido y todo lo que llevamos de año, en mi servicio territorial estan rondando mi número (cerca del 78000) y no hay manera.

Me he plantedo cambiarme a Baix Llobregat, más o menos están por el mismo número pero es una cuestión de sensaciones. Estoy cansado y veo que en Bcn comarques la suerte no me acompaña...

¿Qué opináis? ¿Os cambiariáis? Mira que si luego en Baix Llobregat bajan los números y en Bcn comarques suben...  ](*,)

Gracias compañeros y compañeras!!  :D

Desconectado macebope

• EP
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #993 en: 26 de Febrero de 2010 - 14:43:36 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Unos/as queréis dejar de trabajar y otros estamos ansiosos por que nos llamen  perdonnn

Yo no sé qué hacer, estoy en Barcelona Comarques desde noviembre y no he tenido nada de suerte, me llamaron tres veces como reserva y me quedé con las ganas. Ahora la figura del reserva ha desaparecido y todo lo que llevamos de año, en mi servicio territorial estan rondando mi número (cerca del 78000) y no hay manera.

Me he plantedo cambiarme a Baix Llobregat, más o menos están por el mismo número pero es una cuestión de sensaciones. Estoy cansado y veo que en Bcn comarques la suerte no me acompaña...

¿Qué opináis? ¿Os cambiariáis? Mira que si luego en Baix Llobregat bajan los números y en Bcn comarques suben...  ](*,)

Gracias compañeros y compañeras!!  :D

Yo si hubiera sido tu, por lo que cuentas, me hubiera cambiado antes al Baix Llobregat (por lo de que los cambios tienen un efecto immediato) para ver si me llamban y así, antes de que cerraran el plazo para cambiar los datos, me hubiera decidido por el Baix Llobregat o Barcelona comarques. Pero esto ya no lo puedes hacer, ya que el 1 dia marzo (e lunes) es el último dia para cambiarlos.
Mira a ver cómo han ido hoy los nomeenaments en ambos servicios territoriales, la mayor o menor cercania de donde vives, la combinación de transportes públicos (por si no quieres subir en coche)... Mira los pros y los contras de estar en Barcelona o el Baix Llobregat y ya decides. Suerte!

Desconectado jaggar

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #994 en: 26 de Febrero de 2010 - 19:39:35 »
Gracias macebope, al final me he cambiado, i que siga el que tinga que ser! :)

Una última duda, no tengo ninguna opción territorial preferencial dentro de mi zona. Quisiera saber si así como lo tengo está bien (lo tengo igual en todas las jornadas (menos en la de 0.33, que no me interesa y no he marcado nada):

Es que no sé si es mejor poner el "Baix Llobregat" que está en "comarques" o el que está en "área territorial"... o sencillamente poner todas las poblaciones. Pero como dentro de las poblaciones no tengo ninguna preferencia es mejor dejarlo así ¿no?

Muchas gracias!!!!  abrazoo

Desconectado macebope

• EP
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #995 en: 26 de Febrero de 2010 - 19:48:23 »
En el siguiente enlace tienes todas las poblaciones del Baix Llobregat: No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Si yo fuera tu elegiria un posible sitio para poder vivir (alquilarte 1 piso o en alguna pensión, que tenga cerca transportes públicos, bien comunicado y centrico...) y luego, a partir de ahi, empezaria a elegir pueblos por distancia (como màximo a 45 minutos o 1 hora en coche, calculando la distancia con el google maps).
Eso es lo que yo hice en tarragona. Esa es mi opinión/recomanación, pero eres tu quien decides! Suerte!

PD: Lo de comarques y àrea territorial creo que en el caso del baix Llobregat da igual, ya que se ve que allí sólo hay 1 comarca.

Desconectado girl83

• Ed.Infantil.
  • Expert@
  • *

• Participación
    5%
« Respuesta #996 en: 26 de Febrero de 2010 - 20:59:29 »
jaggar, ¿tú tb has puesto la opción de jornada 50????? pero.. ¿eres de allí o de la CV? Yo es que soy de la CV y como tú aún estoy esperando a que me llamen.. ](*,) y no sé si poner la opción de jornada reducida 50 o no. Pq no sé cuanto se cobra... y si podré estar allí con todo el gasto que conlleva un piso, transporte, etc... No sé que hacer.  :-k :-k :roll: ¿ qué opinais???los q estais alli y sois de fuera...¿ qué me decis??  :-k :-k
:mrgreen:

Desconectado teletiendaya

• Infantil- Alicante
  • Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #997 en: 27 de Febrero de 2010 - 11:54:45 »
hola companyers/as!!!! me llamaron hace una semana para hacer una sustitución en badalona de solo una semanita y fue mi primera, estaba tan nerviosa y tenia que hacer tantas cosas que no tuve tiempo ni de entrar al foro. Ahora ya estoy en casa, parecia que se iba a alargar pero no. He leido que han quitado lo de las reservas, eso que quiere decir, que por ejemplo a mi que soy de las 70.000 y pico ya no me van a llamar el resto del año? me podeis explicar xfis, es que sino vaya tela que solo me han dado la oportunidad de trabajar una semanita y de jornada reducida jooo.
bueno mucho suerte a los demás, porque a mi me trataron genial y estoy muy contenta que es lo que cuenta!!!
gracias a ver si me podeis ayudar, vinga besets =D>
Todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.

Desconectado macebope

• EP
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #998 en: 27 de Febrero de 2010 - 12:12:57 »
hola companyers/as!!!! me llamaron hace una semana para hacer una sustitución en badalona de solo una semanita y fue mi primera, estaba tan nerviosa y tenia que hacer tantas cosas que no tuve tiempo ni de entrar al foro. Ahora ya estoy en casa, parecia que se iba a alargar pero no. He leido que han quitado lo de las reservas, eso que quiere decir, que por ejemplo a mi que soy de las 70.000 y pico ya no me van a llamar el resto del año? me podeis explicar xfis, es que sino vaya tela que solo me han dado la oportunidad de trabajar una semanita y de jornada reducida jooo.
bueno mucho suerte a los demás, porque a mi me trataron genial y estoy muy contenta que es lo que cuenta!!!
Te llamaran cuando lleguen a tu número, tanto por jornada entera como por jornada inferior a entera si la tienes activada. Ahora no hay reservas, sólo convocan a la gente a la que van a darle alguna substitución.

• Infantil- Alicante
  • Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #999 en: 27 de Febrero de 2010 - 12:20:49 »
Te llamaran cuando lleguen a tu número, tanto por jornada entera como por jornada inferior a entera si la tienes activada. Ahora no hay reservas, sólo convocan a la gente a la que van a darle alguna substitución.

ahhh me quedo más tranquila asi gracias!! pero entonces... si que me pueden volver a llamar? yo pensava que cuando hacias una substitución pasabas a reserva y te iban llamando por eso. Entonces realmente que quiere decir estar de reserva. Venga muchas grácias!!! SUERTE!!
Todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.

Desconectado macebope

• EP
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #1000 en: 27 de Febrero de 2010 - 12:39:21 »
La figura del reserva era por si el substituto no cogía la baja, para que la cogiera él o ella (reserva), y así se aseguraban tener todas las bajas cubiertas.

• Infantil- Alicante
  • Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #1001 en: 28 de Febrero de 2010 - 12:01:52 »
Ok macebope que al ser la primera vez no lo tenia muy claro jejeje. Venga gracias!!! y suerte a todos!!!! a ver si a los que quieren trabajar les llaman y a los que no descansan jejejeje. vinga besets!!

Desconectado jaggar

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #1002 en: 28 de Febrero de 2010 - 14:28:53 »
Gracias de nuevo macebope!!  :D Entonces, como tengo puestas las opciones está bien, no? Quiero tener las máximas posibilidades de que me llamen y no tengo prioridad por ningún municipio así que imagino que poniendo toda la comarca ya estará.

girl83, yo soy valenciano y creo que media jornada sí que compensa. Según tengo entendido son algo más de 1000 euros lo que cobras. Una compañera está allí trabajando un tercio de jornada y cobra 700 euros. Eso, realmente, no compensa demasiado si eres de la CV y por eso no tengo esa opción, pero de media jornada hacia arriba sí.

Un saludo!

• Infantil- Alicante
  • Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #1003 en: 28 de Febrero de 2010 - 19:08:54 »
hola chicos/as a ver si alguien me puede contestar, sabeis si el dia 19 de este mes, de marzo hay nominaciones? es que es fiesta nacional y no se si eso tiene que ver para que no haya nominaciones, asi puedo hacer otras cosas y no estar pendiente jeje y poder ir a fallas jaja, de todas formas como podria saberlo? vinga molta sort!!  :D

Desconectado macebope

• EP
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #1004 en: 28 de Febrero de 2010 - 20:51:59 »
hola chicos/as a ver si alguien me puede contestar, sabeis si el dia 19 de este mes, de marzo hay nominaciones? es que es fiesta nacional y no se si eso tiene que ver para que no haya nominaciones, asi puedo hacer otras cosas y no estar pendiente jeje y poder ir a fallas jaja, de todas formas como podria saberlo? vinga molta sort!!  :D

Yo no creo que el dia 19 de marzo es fiesta nacional, eh? Que yo sepa, es fiesta en Valencia, en Catalunya no. de hecho, a mi el año pasado me convocaron por primera vez el 19 de marzo y este año el 19 de marzo se trabaja. así que por la mañana se miran els nomenaments y por la tarde podeis ir a ver fallas, mascletades... en definitiva, a disfrutar de lo último de las fallas!

Desconectado macebope

• EP
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #1005 en: 28 de Febrero de 2010 - 20:54:32 »
Gracias de nuevo macebope!!  :D Entonces, como tengo puestas las opciones está bien, no?

Yo no puedo decirte si estan bien o no, eso ya eres tu. Yo ya te di mi opinión antes (de hecho, es lo que yo hice), que creo que es mejor ubicarte en un sitio para vivir, bien comunicado... y a partir de ahí hacer la elección de pueblos de como muy lejos a 45 minutos o 1 hora en coche. Pero si tu lo prefieres así, para gustos los colores!!! Mucha suerte para mañana en els nomenaments!