Autor Tema: BOLSA DE INTERINOS DE CATALUÑA  (Leído 503366 veces)

Desconectado MariaIsabel

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
BOLSA DE INTERINOS DE CATALUÑA
« en: 25 de Agosto de 2009 - 17:18:36 »
HOLA A TODOS A FINALES DE JULIO ME APUNTE EN LA BOLSA QUE SE ABRIO EN CATALUÑA  PARA MAESTROS Y VIENDO  LA PAGINA No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro EN EL APARTADO DE EDUCACION ESTABA SEGURA QUE A PARTIR DE ESTE VIERNES  28 ERAN LOS LLAMAMIENTOS TELEMATICOS  Y YO YA ME VEIA AHI EL LUNES TRABAJANDO PERO HOY HE ENTRADO Y PONE QUE A PARTIR DEL DIA 20 DE SEPTIEMBRE SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDOS Y EMPEZARAN LOS LLAMAMIENTOS TELEMATICOS.
ESTOY UN POCO LIADA Y NO SE DONDE PREGUNTAR ESTO PORQUE AHORA NO SE SI LO DEL VIERNES ES PARA LOS QUE NOS APUNTAMOS A ESTA BOLSA O PARA QUIEN ES?
GRACIAS A VER SI HAY ALGUIEN POR AQUI QUE TAMBIEN SE HA APUNTADO

Desconectado EduPrimaria

• Ed. Primaria (Valencia)
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    5%
Re:BOLSA DE INTERINOS DE CATALUÑA
« Respuesta #9466 en: 04 de Febrero de 2012 - 11:46:07 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Una pregunta, como justificarás tu residencia en Andorra, supongo que no eres de allí no?? es que yo cumplo todos los requisitos pero la única pega que veo es eso.... como te las arreglaras?? Muchas gracias...

De momento para entrar en bolsa NO hace falta nada de la residencia, luego para el nombramiento sí te la exigen (en el texto lo pone).

Para la lluvia intensa lo mejor es un buen paraguas... o no salir de casa...

Desconectado girl83

• Ed.Infantil.
  • Expert@
  • *

• Participación
    5%
« Respuesta #9467 en: 04 de Febrero de 2012 - 11:48:53 »
Enhorabuena a l@s agraciad@s!!!!
maria1988 yo estoy viviendo en Montblanc, está cerca de Valls (media hora aprox en bus). Valls está muy bien comunicado, cada hora pasan buses que van a Tarragona y otras zonas, así que por el transporte no tendrás ningún problema. Y es grandecita la ciudad. Eso sí, abrígate mucho jejejeje

Yo también tengo internet en el piso, pero a penas hay cobertura, así que poco os puedo seguir estos días.

:smt039

:mrgreen:

Desconectado delfina

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #9468 en: 05 de Febrero de 2012 - 18:46:56 »
Hola buenas tardes; soy nueva aquí, y me gustaría saber donde tengo que dirigirme para poder estar al dia en el momento en que se abra la bolsa de cataluña para poder inscribirme y si sabeis si durante este año se va abrir en algún momento. Gracias.

Desconectado Lia

• Expert@
  • *

• Participación
    9%
« Respuesta #9469 en: 05 de Febrero de 2012 - 23:25:06 »
Hola buenas tardes; soy nueva aquí, y me gustaría saber donde tengo que dirigirme para poder estar al dia en el momento en que se abra la bolsa de cataluña para poder inscribirme y si sabeis si durante este año se va abrir en algún momento. Gracias.

Pues estate pendiente de las webs de sindicatos de educación o del gencat, aunque aquí seguro que se pone también cuando se abra  :lol:

Supongo que en junio-julio.
Atrapada en el bucle infinito dels nomenaments

Desconectado Lena82

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #9470 en: 06 de Febrero de 2012 - 23:44:11 »
Hola!
Soy de Valencia y estoy trabajando en Cataluña. Hoy me he quedado a muy poquito de que me adjudiquen en Valencia, por lo que creo que la semana que viene me llamaran. Alguien me puede decir si puedo alegar algo para que no me quiten de la bolsa de Cataluña? Se que por motivos de estudios o cuidado de un familiar te conservan el número, pero por motivos de trabajo se puede hacer algo?

Desconectado sabana

• Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #9471 en: 06 de Febrero de 2012 - 23:58:07 »
Hola!
Soy de Valencia y estoy trabajando en Cataluña. Hoy me he quedado a muy poquito de que me adjudiquen en Valencia, por lo que creo que la semana que viene me llamaran. Alguien me puede decir si puedo alegar algo para que no me quiten de la bolsa de Cataluña? Se que por motivos de estudios o cuidado de un familiar te conservan el número, pero por motivos de trabajo se puede hacer algo?

Creo que por motivos de trabajo no se puede... lo único que podrías haber hecho era hacerte un cambio "a peor" en la semana de las modificaciones, pero ahora no sé, a ver si a alguien se le ocurre algo.
Ahora que has sacado el tema, alguien sabe cómo está lo del familiar? en un par de semanas operan a mi madre y va a necesitar cuidados, es posible pedirme una temporada fuera de la bolsa? cómo puedo hacer para alegar esto? Tampoco quiero que ella lo sepa porque se sentiría mal, entonces no sé como hacerlo sin decirle que le pida un justificante a su médico... en fin.
 muchas gracias y suerte!

Desconectado I-teach

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #9472 en: 07 de Febrero de 2012 - 13:25:22 »
Alquien me puede decir cuándo es el próximo periodo para cambiarte de st?? gracias!

Desconectado Dry

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #9473 en: 07 de Febrero de 2012 - 13:28:35 »
Parece que volvemos a los antiguos temarios...

Desconectado sabana

• Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #9474 en: 07 de Febrero de 2012 - 15:45:14 »
Alquien me puede decir cuándo es el próximo periodo para cambiarte de st?? gracias!

Creo que es para finales de marzo

Desconectado Asurita

• EI
  • Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #9475 en: 08 de Febrero de 2012 - 00:29:55 »
Me gustaría hacer una pregunta. ¿Como va el sistema educativo por allí por Cataluña? Lo digo por lo de los recortes. Son menores allí, ¿está afectando severamente hasta el punto de tener problemas con la nómina?

Si alguien pudiera responderme, me haría un gran favor. Gracias

Desconectado Grey

• Valencia - Ed. Primaria
  • Muhahahaha
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    16%
« Respuesta #9476 en: 08 de Febrero de 2012 - 14:28:15 »
Bueno contando así por encima tengo delante a unos 115, ainsss a ver si me llamaaaaan  :mrgreen: :mrgreen:

Asurita, bajar el sueldo sí que lo han bajado pero atrasos en pagar las nóminas creo que no ha habido...

Desconectado Eris

• Educación Primaria Torrevieja (Alicante)
  • Expert@
  • *

• Participación
    11%
« Respuesta #9477 en: 08 de Febrero de 2012 - 14:35:31 »
Hola a todos, espero que hayais tenido suerte hoy, mañana es mi último día en el colegio porque la titular se incorpora el viernes, así que sólo voy a estar cuatro días, me esperaré por aquí a los nomenaments del viernes a ver si me llegar algo sino tendré que volver. En el colegio muy bien, me ha tocado un 5º de primaria, nunca me había tocado un curso tan alto pero estoy contenta, la verdad me da pena irme...en Girona los nombramientos han mejorado he visto un 48.XXX con jornada ya entera, veremos a ver. ¡¡Mucha suerte para el viernes!! Un  :smt039

Desconectado Grey

• Valencia - Ed. Primaria
  • Muhahahaha
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    16%
« Respuesta #9478 en: 08 de Febrero de 2012 - 14:53:36 »
Eris yo creo que te llega algo seguro porque también han dado una 0'66 a un 50xxx. Bueno, a ver si tienes suerte el viernes!  :smt039

Desconectado Maylin

• Avanzad@
  • *

• Participación
    39%
« Respuesta #9479 en: 08 de Febrero de 2012 - 15:15:22 »
Pues yo en los "nomenaments" de hoy, nada, pero me quedan 6 personas delante, así que espero y confio que el viernes caiga algo...  porque ya se me acaba el paro y estoy de los nervios....  mordiendoo

Desconectado Eris

• Educación Primaria Torrevieja (Alicante)
  • Expert@
  • *

• Participación
    11%
« Respuesta #9480 en: 09 de Febrero de 2012 - 12:29:36 »
Eris yo creo que te llega algo seguro porque también han dado una 0'66 a un 50xxx. Bueno, a ver si tienes suerte el viernes!  :smt039

Sí es verdad y eso que parece que los miércoles suelen salir menos bajas, yo espero que me toque algo y un poco más largo, la verdad. Suerte para mañana!!

Edito: me han dicho que la baja se alarga una semana más  :roll: