estela85 la hermana de una amiga mía tb estuvo todo el año pasado sin trabajar pq estaba apuntada en Terres del Ebre. Pq se ve por ahí la cosa va muy mal.... Y como aura, ella, cuando tubo oportunidad se cambió de zona y tb la llamaron para trabajar enseguida. El caso, es que, como ahora como bien dice aura, no hay reservas, las cosas se complican, puesto que antes va toda esa gente que antes se quedaba a las puertas... En fin, que a ver si tenemos suerte y nos llaman aunque sea dentro de unos meses...
Yo mira, a mi el año pasado (yo estaba apuntada en Tarragona), me llamaron para trabajar en mayo..pero como estaba metida de lleno en las opos, pues ni me enteré (sólo me avisaron vía e-mail, d mensajito al móvil nada de nada) y claro, se me pasó conectarme... Y me echaron de la bolsa... con lo cual tube que volver a inscribirme.. y perder tiempo. Te lo digo pq con el número que tengo (que es alto, y que sigue siendo el mismo desde que me apunté por 1º vez a la bolsa) me llamaron... Así que, a ver si hay suerte este año y nos llaman a tod@s.