Autor Tema: BOLSA DE INTERINOS DE CATALUÑA  (Leído 503366 veces)

Desconectado MariaIsabel

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
BOLSA DE INTERINOS DE CATALUÑA
« en: 25 de Agosto de 2009 - 17:18:36 »
HOLA A TODOS A FINALES DE JULIO ME APUNTE EN LA BOLSA QUE SE ABRIO EN CATALUÑA  PARA MAESTROS Y VIENDO  LA PAGINA No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro EN EL APARTADO DE EDUCACION ESTABA SEGURA QUE A PARTIR DE ESTE VIERNES  28 ERAN LOS LLAMAMIENTOS TELEMATICOS  Y YO YA ME VEIA AHI EL LUNES TRABAJANDO PERO HOY HE ENTRADO Y PONE QUE A PARTIR DEL DIA 20 DE SEPTIEMBRE SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDOS Y EMPEZARAN LOS LLAMAMIENTOS TELEMATICOS.
ESTOY UN POCO LIADA Y NO SE DONDE PREGUNTAR ESTO PORQUE AHORA NO SE SI LO DEL VIERNES ES PARA LOS QUE NOS APUNTAMOS A ESTA BOLSA O PARA QUIEN ES?
GRACIAS A VER SI HAY ALGUIEN POR AQUI QUE TAMBIEN SE HA APUNTADO

Desconectado mimbre

• Primaria
  • Blogueros
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
Re: BOLSA DE INTERINOS DE CATALUÑA
« Respuesta #1216 en: 14 de Abril de 2010 - 14:32:10 »
vaya, pues sí lo llego a saber pongo directamente la zona donde llaman más de cara al curso que viene. Puse terres de l'ebre, alguien sabe cuales son las zonas con más demanda? comarques? y cuales le siguen? gracias
No tengo miedo porque me puede la ilusión -  By UZA (miembro de maestropositores) - No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Desconectado macebope

• EP
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #1217 en: 14 de Abril de 2010 - 14:53:45 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
vaya, pues sí lo llego a saber pongo directamente la zona donde llaman más de cara al curso que viene. Puse terres de l'ebre, alguien sabe cuales son las zonas con más demanda? comarques? y cuales le siguen? gracias
Mira a ver si los cambios seran inmediatos o no, porque si son inmediatos y te cambias, puede que te llamen (te lo dijo porque tengo entendido que no quieres que te llamen este curso)...

Desconectado Sandra84

• Mestra d'Infantil
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #1218 en: 14 de Abril de 2010 - 14:55:57 »

No sé si lo dices por esto, pero tu número va a ser el mismo en un lugar u otro, no vas a quedarte al final de la lista del lugar donde te cambies... Así que puedes hacer el cambio tranquilamente, que no te va a afectar hacerlo ahora o haberlo hecho 3 meses antes, tus condiciones van a ser las mismas!! Lo de las zonas no lo tengo muy claro, porque yo estoy en Bcn ciudad y aquí...va como va!! Tengo un 30mil y voy haciendo, no he parado mucho este curso (excepto tras navidad  1mes y pascua un pelín) pero bueno, no tengo intención de cambiarme, así que... A ver si alguien con más experiencia en el tema te puede ayudar!! ;)
Eso sí, al cambiarte te pueden llamar de inmediato...

Desconectado macebope

• EP
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #1219 en: 14 de Abril de 2010 - 15:09:10 »
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh madre mia!!!! por fin!!!! me han llamado para un coleeeeeeeeeee. Estoy como loca, me ha tocado apenas una jornada de 0,33 pero hasta finales de mayo, asi que me puedo poner con la opo a topeeeeeee!!!
Por cierto, ahora necesito ayuda, que tengo que hacer?? ajjajaja, es la primera vez y estoy perdisisisiisisisma. Cuantas horas son por esta jornada!!!
Suerte a todosssssssss, todo llegaaaaaaaaa!!!!
Cómo has quedado miri30? donde te ha tocado? ya nos contaras que tal...

Desconectado HRISTA

• Infantil, Primaria y Francés
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #1220 en: 14 de Abril de 2010 - 15:19:39 »
Els serveis territorials que mejor van son; Barcelona Comarques, Baix Llobregat, Valles Occidental, Maresme-Valles Oriental, Girona, Catalunya Central. Más o menos por ese orden.
Las que peor van Terres del Ebre (va muy mal), Tarragona que este año ha ido fatal, por lo menos en Primaria, y Lleida tb fatal.
Yo con un número alto entre a trabajar en octubre estando en Catalunya Central, lo que pasa es que en este servicio territorial dan pocas bajas, y igual va muy bien, que de repente va fatal. Sin embargo Barcelona Comarques, Baix Llobregat han ido bien practicamente todo el año.
Les grandes personnes ne comprennent jamais rien toutes seules, et c'est fatigant, pour les enfants, de toujours et toujours leur donner des explications. Le Petit Prince

Desconectado teletiendaya

• Infantil- Alicante
  • Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #1221 en: 14 de Abril de 2010 - 15:35:20 »
hola! ya hacia mucho que no entraba al foro. Hoy me han nominado para badalona hasta el dia 28 de mayo, sera la substitución más larga que he hecho por ahora este año jeje, no sé si alguien me podria ayudar, necesito piso para esos dias si puede ser en badalona o por los alrededores, es que un hostal sale muy caro. gracias.
ah otra cosita, he leido que del 6 al 8 de mayo(no los sé bien) son los dias para actualizar tus datos, esto también se refiere para los que quieran seguir en la bolsa para el curso siguiente? como por ejemplo yo jeje, que este año es el primero y me gustaria continuar en la bolsa de cataluña. son esas fechas?y hay que entregar otra vez todo el papeleo? sé que son muchas cosas pero muchas gracias por si alguien me puede ayudar. besos
Todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.

Desconectado macebope

• EP
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #1222 en: 14 de Abril de 2010 - 15:41:09 »
hola! ya hacia mucho que no entraba al foro. Hoy me han nominado para badalona hasta el dia 28 de mayo, sera la substitución más larga que he hecho por ahora este año jeje, no sé si alguien me podria ayudar, necesito piso para esos dias si puede ser en badalona o por los alrededores, es que un hostal sale muy caro. gracias.
ah otra cosita, he leido que del 6 al 8 de mayo(no los sé bien) son los dias para actualizar tus datos, esto también se refiere para los que quieran seguir en la bolsa para el curso siguiente? como por ejemplo yo jeje, que este año es el primero y me gustaria continuar en la bolsa de cataluña. son esas fechas?y hay que entregar otra vez todo el papeleo? sé que son muchas cosas pero muchas gracias por si alguien me puede ayudar. besos

entra en esta web No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro que a veces la gente suele poner que se les ha quedado vacia una habitación, que buscan compañero de piso... Además en facebbok también hay un grupo que se llama "MESTRES VALENCIANS QUE TREBALLEM A CATALUNYA" y "PROFESSORS I MESTRES VALENCIANS A CATALUNYA", que por ahí también sueles poner cosas de ese tipo.

Desconectado aura

• Ed. Infantil, Muro (Alicante)
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    18%
« Respuesta #1223 en: 14 de Abril de 2010 - 15:41:24 »
hola! las personas que ya hemos trabajado allí no tenemos que hacer como el primer año que tinenes que confirmar que quieres seguir en bolsa, ya que se actualizara nuestro nuevo número contabilizando los dias trabajados...más atras, 1 o 2 páginas hemos puesto la infromación de todo esto..
que vaya bien por allí!!
ahora si que si!!! Interina a la terretaaaa!!!!!

Desconectado Elle_Driver

• Barcelona- Ed.Especial
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #1224 en: 14 de Abril de 2010 - 15:48:14 »
A la hora de elegir zona qué diferencia hay entre ordenar por preferencias por distrito o poner sólo consorcio d'educación de Barcelona ? Es que a mi me iría mucho mejor pedir Baix Llobregat pero sólo en algunos pueblos ya que aún no tengo coche y no sé si al coger Baix Llobregat ya se incluyen todos los pueblos de esa zona.

Desconectado aura

• Funcionari@
  • *

• Participación
    18%
« Respuesta #1225 en: 14 de Abril de 2010 - 15:54:09 »
A la hora de elegir zona qué diferencia hay entre ordenar por preferencias por distrito o poner sólo consorcio d'educación de Barcelona ? Es que a mi me iría mucho mejor pedir Baix Llobregat pero sólo en algunos pueblos ya que aún no tengo coche y no sé si al coger Baix Llobregat ya se incluyen todos los pueblos de esa zona.
pues por ejemplo yo pedi bcn comarques en general, y con eso incluyo todo...si sale alguna sitio y por ejemplo tu tienes pueblos puesto, vas delante de mi, y justo ese no lo tienes me la darian a mi...( no se si me explico)
si necesitas trabajar vale la pena ponerlo general, si n tienes coche, pon primero los sitios que puedas acceder y ya cuando lo tengas te lo cambias..(en CCOO dicen que el curso que viene  quieren abrir lo de la catualización  una vez al mes)

Desconectado macebope

• EP
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #1226 en: 14 de Abril de 2010 - 15:56:59 »
Aura, actualización de les dades cada mes? incluyendo el poderte cambiar de servicio territorial? es que yo me quiero quedar en tarragona, pero si veo que el curso que viene no trabajo, pues entonces ya me cambiaria a barcelona comarques... gracias por adelantado! ;)

Desconectado aura

• Funcionari@
  • *

• Participación
    18%
« Respuesta #1227 en: 14 de Abril de 2010 - 16:06:08 »
Aura, actualización de les dades cada mes? incluyendo el poderte cambiar de servicio territorial? es que yo me quiero quedar en tarragona, pero si veo que el curso que viene no trabajo, pues entonces ya me cambiaria a barcelona comarques... gracias por adelantado! ;)
si, si lo hacen seria modifcar lo que quieras..pero claro..lo dicen desde un sindicato..falta que lo acepten, de todas formas este curso han abierto un monton de veces lo de cambiarse comparado con el año anterior que solo abrieron 2 plazos que sepa yo, así que podras elegir, yo el curso pasado, estaba en terres de l'ebre hacia un año, en noviembre abrieron un plazo me cambie a comarques al dia siguente me llamaron, ya no pare hasta marzo que volvieron a abrir el plazo y me volvi a cambiar para estudiar las opos de allí, ahora en mayo, terminadas las opos, vuelven a abrir otro plazo y me volvere a cambiar, esta vez a tarrgona, ya que tendre un numero más bajo..con opcion a trabajar pronto..y si no, pues cuando lo vuelvana abrir..oootra vez a comarques...jeje, dando saltitos de aquí para allà...
así que seguro que trabajas...

Desconectado teletiendaya

• Infantil- Alicante
  • Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #1228 en: 14 de Abril de 2010 - 16:16:14 »
muchas gracias por la informacion macebope y aura, a ver si encuentro algun piso y me va muy este mes por alli jeje, que vaya bien y suerte a todos!!!   :D
Todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.

Desconectado Tracy

• Primaria - Alicante
  • Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #1229 en: 14 de Abril de 2010 - 16:17:46 »
¡Hola a tod@s!
A mí me ha tocado en un cole de Badalona y con una jornada de 0,66. ¿Sabéis cuántas horas son a la semana? Estoy perdida en esto porque siempre me ha tocado jornada entera. También tengo que buscar una habitación para alquilar porque me quedo hasta últimos de mayo. Gracias. Un saludo.

Desconectado macebope

• EP
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #1230 en: 14 de Abril de 2010 - 16:27:54 »
Si 0'33 son 10 horas, 0'66 seran 20 horas creo yo.